Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.
Artículo 2. objeto. la sociedad tiene por objeto: la compra venta de metales y piedras preciosas y papeletas de empeño. el comercio en el interior y exterior, exportación, importación, representación al por mayor y detalle, comercialización, industrialización elaboración y manipulación de oro. l
Información general
Razón social
Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.CIF
B40653495Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
5-3-2020Fecha último cambio
8-12-2024Objeto social
Artículo 2. objeto. la sociedad tiene por objeto: la compra venta de metales y piedras preciosas y papeletas de empeño. el comercio en el interior y exterior, exportación, importación, representación al por mayor y detalle, comercialización, industrialización elaboración y manipulación de oro. lActividad
Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparaciónActividad CNAE
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyeríaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es artículo 2. objeto. la sociedad tiene por objeto: la compra venta de metales y piedras preciosas y papeletas de empeño. el comercio en el interior y exterior, exportación, importación, representación al por mayor y detalle, comercialización, industrialización elaboración y manipulación de oro. l. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados' con código 4777. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>La compañía <b>Baldor Compro Oro Sociedad Limitada</b>, con NIF B40653495, tiene su domicilio social establecido en Calle Dels Carters núm. 58 Bj De, (46017), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.481 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.869 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 640 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 292 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 109 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaVer el informe ampliado de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Baldor Compro Oro Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SERGIO ADRIA JOYAS DE AUTOR SL.
La fabricacion y venta de piedras preciosas, semipreciosas y perlas; acuñacion de monedas; fabricacion de joyas, orfebreria, cuberteria, medallas y condecoraciones de metales preciosos, plata de ley o metales comunes chapados, asi como la fabricacion de piezas y accesorios de joyeria. Comprenden, ad.DOMENECH JOYERIA OUTLET SOCIEDAD LIMITADA.
I. El objeto de la Sociedad consiste en la venta y distribución de artículos de joyería. II. Las actividades integrantes: del objeto social pueden ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objetSOPHIE & LOHEME SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de diseño, producción, venta, distribución, compra y comercialización de toda clase de objetos de joyería, relojería y bisutería, tanto al detalle, cómo al por mayor, así como la reparación de los mismos. La venta y comercialización de artículos de adorno, regalo, loza, cristal y porcelGOLD GENESIS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: 1. La compraventa de oro, metales preciosos, joyas, relojes y piedras preciosas y la compra de divisas extranjeras, todo ellos previa obtención de la licencias administrativas necesarias y servicios financieros adicionales para la realización de las actividades descriPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle dels Carters, 58 - BJ DE, Valencia , 46017 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Baldor Compro Oro Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
