Ballesmar Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ballesmar Sl (en Liquidacion) en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ballesmar Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ballesmar Sl (en Liquidacion) - Onda

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ballesmar Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ballesmar Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ballesmar Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ballesmar Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ballesmar Sl (en Liquidacion)


Información sobre Ballesmar Sl (en Liquidacion)


    Ballesmar Sl (en Liquidacion) cuenta con 73 años a sus espaldas. La compañía Ballesmar Sl (en Liquidacion) está localizada en Avenida del Mediterrani, 49. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Ballesmar Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ballesmar Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RIBESALBES CASTELLON, CASTELLON
VILAFAMES CASTELLON, CASTELLON
MONCOFA CASTELLON, CASTELLON
BETXI CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
BORRIOL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Ballesmar Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/05/2010

LA FIRMA AZULEJERA BALLESMAR, QUE ENTRO EN CONCURSO DE ACREEDORES EN 2007, NO HA PODIDO HACER FRENTE A LOS PAGOS FIJADOS, POR LO QUE EL JUZGADO HA DECRETADO LA LIQUIDACION DE LA CIA. EN FEBRERO DE 2009, EL JUZGADO MERCANTIL DE CASTELLON DECRETO LA INHABILITACION DE SU GERENTE DURANTE 2 AÑOS. LA EMPRESA, QUE JUSTIFICO EL CONCURSO POR LA CAIDA DE VENTAS EN SUS MERCADOS INTERNACIONALES, POR LA BAJADA DEL DOLAR Y UNOS IMPORTANTES PAGOS EN MEXICO, CONSIGUIO UN CONVENIO CON SUS ACREEDORES CON UNA QUITA DEL 50%, QUE TENIA COMO UNO DE SUS PILARES LA VENTA DE UNA DE SUS DOS FACTORIAS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/07/2008

EL FABRICANTE DE AZULEJOS UBICADO EN ONDA (CASTELLON) BALLESMAR, QUE SE ENCUENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES DESDE HACE POCO MAS DE UN AÑO, HA FIRMADO UN CONVENIO CON SUS ACREEDORES QUE CONTEMPLA UNA QUITA DE UN TERCIO DE LA DEUDA, QUE ASCENDIA A UNOS 26 MM. DE EUROS, CON UN PLAZO DE CINCO AÑOS PARA ABONARLO Y UNO DE CARENCIA. PESE A ESTE AVANCE, LA EMPRESA ACTUALMENTE NO PRODUCE Y MANTIENE SU ACTIVIDAD CON PRODUCTO FABRICADO EN OTRAS PLANTAS, YA QUE MANTIENE UN EXPEDIENTE TEMPORAL DE EMPLEO PARA SU PLANTILLA. LA INTENCION DE LA CIA. ES CONSEGUIR EFECTIVO PARA PODER EMPEZAR A FUNCIONAR EN SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, PARA LO QUE NEGOCIA VENDER UNA DE SUS DOS PLANTAS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/02/2008

EL FABRICANTE DE ONDA BALLESMAR, QUE DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO SE ENCUENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES CON UN PASIVO DE 26 MM. DE EUROS, CONFIA EN SALIR DE ESTA SITUACION, PARA LO QUE HA PUESTO EN MARCHA VARIAS MEDIDAS: LA CIA. HA PASADO DE 140 EMPLEADOS A 60 TRABAJADORES; ESTA NEGOCIANDO UNA QUITA DEL 50% CON SUS ACREEDORES CON EL APLAZAMIENTO DE LA DEUDA HASTA 15 AÑOS; Y ADEMAS, ESPERA CONSEGUIR FONDOS CON LA VENTA DE UNA DE SUS 2 PLANTAS. DE HECHO, BALLESMAR YA HA ABANDONADO LA ACTIVIDAD EN ESA INSTALACION Y HA REDUCIDO SU PRODUCCION DE 24.000 A 10.500 METROS CUADRADOS DIARIOS DE GRES EN PASTA ROJA Y PORCELANICO.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/06/2007

BALLESMAR, EMPRESA FAMILIAR CASTELLONENSE FABRICANTE DE REVESTIMIENTOS, PAVIMENTOS Y PORCELANICO, PRESENTO EN ABRIL DEL CORRIENTE LA SOLICITUD DE SITUACION VOLUNTARIA DE CONCURSO. LA SDAD. SUMA UNA PLANTILLA DE 150 EMPLEADOS Y HA LLEGADO A FABRICAR DEL ORDEN DE LOS 26.000 METROS CUADRADOS DIARIOS QUE EN BUENA PARTE EXPORTA A PAISES REPARTIDOS EN LOS CINCO CONTINENTES.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2002

LAS AUTORIDADES MEXICANAS HAN INICIADO UNA INVESTIGACION SOBRE LA PRESUNTA VENTA A PERDIDA (DUMPING) DE CINCO AZULEJERAS ESPAÑOLAS EN EL PAIS CENTROAMERICANO. BALLESMAR SERIA UNA DE LAS EMPRESAS AZULEJERAS INVESTIGADAS POR LAS AUTORIDADES MEXICANAS, QUE ARGUMENTAN TENER SOSPECHAS DE QUE LA ACTUAL PENETRACION DE LA CERAMICA ESPAÑOLA EN EL MERCADO AZTECA ES PRODUCTO DE UNA POLITICA DE PRECIOS POR DEBAJO DE LOS COSTOS, POR LO QUE PODRIA EXTENDER LA INVESTIGACION A TODO EL SECTOR.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.