Balneario De Archena, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Balneario De Archena, Sa en Archena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balneario De Archena, Sa
elEconomista.es

Balneario De Archena, Sa - Archena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Balneario De Archena, Sa

Localización Geográfica de Balneario De Archena, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Balneario De Archena, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balneario De Archena, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balneario De Archena, Sa


Información sobre Balneario De Archena, Sa


    Balneario De Archena, Sa tiene 98 años de antigüedad. La empresa Balneario De Archena, Sa ubicada en Carretera Balneario, S/N, ARCHENA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Balneario De Archena, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Balneario De Archena, Sa la encontrará en su web: http://www.balneariodearchena.com.


Información de su página web

  • Web: www.balneariodearchena.com/
  • Titulo: Balneario de Archena - Termalium
  • Cabecera: Balneario de Archena, un paraíso termal
  • Email: info@balneariodearchena.com
  • Teléfono: 34968 688 022
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Balneario De Archena, Sa

Otros usuarios buscaron

CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Balneario de archena, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Balneario De Archena, Sa ocupa la posición 13.835 en el Ranking de Empresas Nacional, la 423 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 233 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Balneario De Archena, Sa

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2019

El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha aprobado el acuerdo de refinanciación de la deuda del BALNEARIO DE ARCHENA alcanzado por sus responsables y siete entidades financieras. El acuerdo incluye, entre otros extremos, la paralización de las ejecuciones singulares que se hubieran podido instar con anterioridad. Asimismo, incluye la autorización a la sociedad propietaria del Balneario para realizar inversiones adicionales por importe de 1,6 millones de euros durante los ejercicios 2019 a 2022.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2017

El juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha acordado la homologación del acuerdo de refinanciación de la empresa BALNEARIO DE ARCHENA, S.A., que se alcanzó en mayo del año pasado entre la compañía y varias entidades bancarias. La resolución judicial, publicada ayer día 22/02/17 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), señala que entre las entidades bancarias acreedoras se encuentran Banco Santander, Cajamar, Banco Mare Nostrum y Bankinter. Asimismo, el acuerdo del juzgado señala que quedan paralizadas las ejecuciones singulares que, en su caso, hubieran sido iniciadas por las entidades afectadas por el mismo, y añade que el mismo no podrá ser objeto de rescisión.

LA OPINIÓN DE MURCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/03/2015

Miguel Lloret cesa como director general del BALNEARIO DE ARCHENA, según anunció el 25/03/15 el complejo termal en un comunicado.En el escrito se explica que en respuesta a un nuevo enfoque de profesionalización, BALNEARIO DE ARCHENA S.A. ha contratado los servicios de la consultora hotelera MAGMA HOSPITALITY CONSULTING para llevar a cabo la gestión del complejo termal, mediante la aplicación del servicio de Interim Management. De esta manera la figura de Director General desaparece del organigrama, quedando sustituida por la de Director de Operaciones, David Rull Jala, por lo que Miguel Lloret cesa como Director General de Balneario.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2014

El BALNEARIO DE ARCHENA (Valle de Ricote, Murcia) ha contratado los servicios de la consultora hotelera con sede en Barcelona MAGMA Hospitality Consulting. De esta manera, la empresa propietaria del complejo pretende reforzar la gestión del balneario y mejorar su rentabilidad mediante el servicio interim management que la firma catalana prestará de forma temporal.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/10/2013

El BALNEARIO DE ARCHENA logró dejar atrás el concurso de acreedores tras aprobar el 24/10/13 la junta de accionistas el convenio que permite a la empresa salir de la suspensión de pagos en que se encontraba desde febrero del pasado año. SabadellCAM, Cajamurcia BMN, Cajamar y sus proveedores aceptaron una quita del 50% y un aplazamiento de 5 años en el pago de la deuda.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.