Balneario De Caldas De Oviedo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Balneario De Caldas De Oviedo Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balneario De Caldas De Oviedo Sa
Empresite, empresas de España

Balneario De Caldas De Oviedo Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Balneario De Caldas De Oviedo Sa

Localización Geográfica de Balneario De Caldas De Oviedo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Balneario De Caldas De Oviedo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balneario De Caldas De Oviedo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balneario De Caldas De Oviedo Sa


Información sobre Balneario De Caldas De Oviedo Sa


    Balneario De Caldas De Oviedo Sa cuenta con 101 años de actividad. Balneario De Caldas De Oviedo Sa se halla en Lugar las Caldas, S/N, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Balneario De Caldas De Oviedo Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.lascaldasvillatermal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Balneario De Caldas De Oviedo Sa.


Información de su página web

  • Web: www.lascaldasvillatermal.com/
  • Titulo: HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL. Asturias - Web Oficial | Home
  • Descripción: Las Caldas Villa Termal es un complejo termal de 5 estrellas, el único balneario de Asturias, a tan solo 8 km. del Centro de Oviedo. Aguas minero medicinales que manan de la tierra a 40ºC.
  • Keywords: Balneario, Villa Termal, Aguas termales y naturaleza, Hotel Balneario en Asturias, Gran Hotel Las Caldas, Spa en Asturias, Hotel Balneario en Oviedo, Aguas termales en Asturias, Cinco estrellas en Asturias
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Balneario De Caldas De Oviedo Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS ONIS ASTURIAS, ASTURIAS
ALLER ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
PARRES ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS ONIS ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Balneario de caldas de oviedo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Balneario De Caldas De Oviedo Sa ocupa la posición 32.692 en el Ranking de Empresas Nacional, la 515 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 685 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Balneario De Caldas De Oviedo Sa

BALNEARIO DE CALDAS DE OVIEDO SA en MADRID
Dirección: CALLE ATOCHA, 4, 28012, MADRID

Últimas Noticias de Balneario De Caldas De Oviedo Sa

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2020

LAS CALDAS VILLA TERMAL reabre de forma parcial sus instalaciones el 10/07/2020, con medidas especiales higiénico-sanitarias y organizativas ya implementadas. Así, se mantendrá abierto el hotel de cuatro estrellas, Las Caldas Spa & Sport, y las instalaciones del Aquaxana. El Gran Hotel y el Balneario Real tendrán que esperar a la evolución de este verano que está viendo un crecimiento de reservas de entre un 5 y un 7% cada semana, señalan desde el equipamiento hotelero.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/03/2020

Las CALDAS VILLA TERMAL cierra temporalmente sus instalaciones a partir del domingo por un periodo inicial de 15 días a expensas de nuevas medidas. El cierre se realizará de forma progresiva atendiendo a los huéspedes que están en este momento alojados en el hotel. Este viernes, 13/03/2020, se han cerrado las instalaciones termales, el balneario y Aquaxana y el próximo domingo, una vez que hayan finalizado las estancias, se procederá al cierre total.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/07/2019

El grupo ROXA firmó el 17/07/19, el acuerdo para hacerse con el 100% de la sociedad BALNEARIO DE CALDAS DE OVIEDO, filial del GRUPO CEYD, propietaria del todavía Las Caldas Villa Termal. La gestión y distribución del complejo serán asumidas por la rama hotelera del grupo, conocida como Blau Hotels & Resorts. El grupo ROXA había acordado, dentro del proceso concursal del GRUPO CEYD, hacerse también con los paquetes accionariales en manos de los acreedores especiales e institucionales, SADIM y la SOCIEDAD REGIONAL DE TURISMO.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/06/2019

El GRUPO ROXA firmará, a principios del próximo mes, el acuerdo ante notario para hacerse con el cien por cien de la sociedad BALNEARIO CALDAS DE OVIEDO, la filial del GRUPO CEYD propietaria y gestora del Balneario de Las Caldas, convertido ahora en Las Caldas Villa Termal. GRUPO ROXA ha llegado a un acuerdo dentro del proceso concursal del GRUPO CEYD para hacerse también con los paquetes accionariales en manos de los acreedores especiales e institucionales, SADIM y SOCIEDAD REGIONAL DE TURISMO. El acuerdo también alcanza a los cuatro acreedores comerciales a los que la sociedad explotadora del balneario debía diversas cantidades menores.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2019

El sindicato de bancos acreedores del GRUPO CEYD ha aceptado la oferta del Grupo ROXA (BLAU HOTELS & RESORTS) por la firma del balneario de Las Caldas. El administrador concursal de CEYD comunicó el 2/05/19 la operación a la plantilla y al Juzgado Mercantil. BANCO SANTANDER y el SABADELL venderán el préstamo concedido para la promoción del complejo termal a la firma mallorquina, que, a su vez, permutará la deuda por la titularidad de las acciones de BALNEARIO CALDAS DE OVIEDO, filial propietaria del centro. La compra podría cerrarse durante el mes de mayo por ambas partes. La operación supondría el cumplimiento anticipado del convenio de acreedores aprobado por el Juzgado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.