Balneario De Ledesma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Balneario De Ledesma Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balneario De Ledesma Sl
Empresite, empresas de España

Balneario De Ledesma Sl - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Balneario De Ledesma Sl

Localización Geográfica de Balneario De Ledesma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Balneario De Ledesma Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balneario De Ledesma Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balneario De Ledesma Sl


Información sobre Balneario De Ledesma Sl


    Balneario De Ledesma Sl cuenta con 17 años de actividad. Balneario De Ledesma Sl se halla en Plaza General Primo de Rivera, 2 - PLT 1, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Balneario De Ledesma Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.balnearioledesma.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Balneario De Ledesma Sl.


Información de su página web

  • Web: www.balnearioledesma.com/
  • Titulo: Balneario de Ledesma- Bienvenido al Balneario de Ledesma
  • Cabecera: Balneario de Ledesma
  • Descripción: El Balneario de Ledesma es uno de los complejos termales más grandes de España. Sus instalaciones balneoterápicas y médicas se complementan con un Hotel 3*
  • Keywords: Balneario de Ledesma, Balneario Ledesma, Ledesma, Balneario en Salamanca
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Balneario De Ledesma Sl

Otros usuarios buscaron

RIBADESELLA ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS NARCEA ASTURIAS, ASTURIAS
RIBADESELLA ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS ONIS ASTURIAS, ASTURIAS
TAPIA CASARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Balneario de ledesma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Balneario De Ledesma Sl ocupa la posición 26.538 en el Ranking de Empresas Nacional, la 431 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 537 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Balneario De Ledesma Sl

BALNEARIO DE LEDESMA SL en LEDESMA
Dirección: CARRETERA SALAMANCA, S/N, 37100, SALAMANCA

Últimas Noticias de Balneario De Ledesma Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2019

El MONTEPÍO DE LA MINERÍA ha reabierto el BALNEARIO DE LEDESMA, en Salamanca, tras invertir 800.000 euros en la renovación de un centenar de habitaciones. La mutualidad, que anteriormente ya había reformado otras 112 habitaciones, ha realizado mejoras en las instalaciones de electricidad y fontanería, reformado baños y renovado mobiliario, entre otras actuaciones. El balneario, que cuenta con 261 habitaciones y más de treinta apartamentos, y que llevaba algo más de tres meses cerrado, da empleo directo a 120 personas y alcanza una cifra de 13.000 clientes al año.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2017

El MONTEPÍO DE LA MINERÍA presentó el 05/05/17 sus resultados del ejercicio 2016, en el que ha logrado unos beneficios de 636.359 euros antes de impuestos. La residencia de Felechosa ganó 30.933 euros, frente a las pérdidas de 180.000 euros de 2015. BALNEARIO DE LEDESMA consiguió mejorar sus resultados de 2015 en 171.733 euros. El complejo LOS ALCÁZARES (Murcia), en el que hay un balance negativo de 3.000 euros, ha mantenido unos resultados equivalentes a los de 2015, mientras que ROQUETAS DEL MAR ha logrado beneficios de más de 97.000 euros. MUTUALIDAD MONTEPÍO ha logrado beneficios de 182.134 euros. El volumen de negocio del grupo fue de 12,4 millones. La deuda es de unos 15 millones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2016

Las cuatro Cías. del MONTEPÍO DE LA MINERÍA generan beneficios este año, pese a que parte de lo ganado se va gastar en inversiones o en refuerzos en los servicios. El MONTEPÍO invertirá 340.000 euros en instalar un sistema de climatización de una parte del inmueble del BALNEARIO DE LEDESMA, obras que comenzarán a partir del 11/12/16. En cuanto a la RESIDENCIA GERIÁTRICA DE FELECHOSA, si en sus primeros años arrojaba unos números rojos de casi un millón de euros por ejercicio, este año, los resultados a 30/09/16 arrojan unos beneficios brutos de 40.000 euros. En lo referente a los 2 alojamientos de Roquetas y los Alcázares, en el primero hay un 13% más de ingresos y en el segundo un 3,5%.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2016

El MONTEPÍO DE LA MINERÍA ASTURIANA va a invertir casi 600.000 euros en la mejora de las instalaciones del BALNEARIO DE LEDESMA, el buque insignia de la entidad en lo que a ingresos se refiere. El despegue de la situación económica de la mutualidad durante el último ejercicio ha permitido que la dirección del MONTEPÍO apueste por impulsar varias actuaciones por valor de 573.676 euros que afectarán a los sistemas energéticos o a las zonas de baños. El grueso de la inversión corresponde a la instalación de un sistema de biomasa. En total, se gastarán 352.846 euros, que corresponden a la instalación de una caldera que permitirá ahorros en costes energéticos de entre un 15% y un 30%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.