Bamesa Aceros Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bamesa Aceros Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bamesa Aceros Sl
Empresite, empresas de España

Bamesa Aceros Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bamesa Aceros Sl

Localización Geográfica de Bamesa Aceros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bamesa Aceros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bamesa Aceros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bamesa Aceros Sl


Información sobre Bamesa Aceros Sl


    La empresa Bamesa Aceros Sl acumula 21 años de antigüedad. Bamesa Aceros Sl está emplazada en Calle Angli, 92, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Bamesa Aceros Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.bamesa.com para encontrar más información sobre la empresa Bamesa Aceros Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bamesa Aceros Sl

    Otros usuarios buscaron

    CANOVES SAMALUS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Bamesa aceros sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bamesa Aceros Sl ocupa la posición 8.827 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.485 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Bamesa Aceros Sl

    BAMESA ACEROS SL en PANCORBO
    Dirección: LUGAR POLIGONO INDUSTRIAL CANTARRANAS, S/N, 09280, BURGOS

    Últimas Noticias de Bamesa Aceros Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
    • Publicada el 24/10/2019

    La compañía BAMESA ACEROS finalizó el pasado ejercicio 2018 con una plantilla media consolidada de 943 personas, casi un 5% más que en 2017. El 42% de los empleados del grupo se encuentran en España y el resto se reparten, por este orden, entre Turquía, Rumanía, Francia, Portugal y Marruecos, países en los que la compañía catalana de transformación y distribución de acero laminado cuenta con instalaciones industriales o logísticas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2019

    El grupo BAMESA ACEROS superó en 2018 la barrera de los 1.500 millones de cifra de negocio en un ejercicio marcado por la desaceleración de la demanda mundial de acero y el exceso de capacidad en la siderurgia. BAMESA cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio consolidada de 1.580 millones, un 5,7% más que en 2017. Sin embargo, según reflejan sus cuentas anuales, el beneficio neto atribuido se redujo en una tercera parte, hasta situarse en 38,3 millones (-33,8%), en un entorno de mercado más complejo. El resultado de explotación fue de 77 millones, con una caída interanual del 24,5%. El año pasado, BAMESA redujo un 11% su deuda bancaria, hasta 139 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/08/2018

    El grupo BAMESA ACEROS se quedó el año pasado a las puertas de los 1.500 millones de euros de cifra de negocio. Tras el ligero retroceso experimentado en 2016, la compañía elevó su facturación consolidada un 27%, hasta 1.495 millones de euros. El 64% de la facturación de 2017 correspondió a Europa, el 32% a Asia y el 4% a África. Asimismo, el resultado consolidado mantuvo el año pasado la línea ascendente, con un alza del 16%, hasta 57,87 millones. Mientras, el ebitda fue de 115,20 millones y creció casi un 13%. En cuanto a los fondos propios de BAMESA ACEROS, son de 345 millones y su deuda bancaria es de 156 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2017

    BAMESA, grupo dedicado al suministro de acero plano a la industria, registró en 2016 una cifra de negocio consolidada de 1.174 millones de euros, un 2% menos que en el ejercicio anterior, y el beneficio neto atribuido creció un 176%, hasta 49,7 millones de euros. Además, y por primera vez, el pasado ejercicio superó la cifra de 800 empleados a escala global. La compañía cerró 2016 con una plantilla media de 838 trabajadores, un 5% más que en el ejercicio anterior. BAMESA opera en España, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Turquía, Marruecos, Colombia y Brasil.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/08/2017

    El grupo BAMESA ACEROS, uno de los líderes internacionales en suministro de acero plano para todo tipo de clientes industriales, con centros de servicio en 10 países de Europa, África, Asia y América, ha cerrado 2016 con un beneficio neto atribuido consolidado de 49,66 millones, un 176% más respecto a los 18 millones contabilizados en 2015. Asimismo, ha logrado duplicar su ebitda, hasta alcanzar los 102 millones, frente a los 54 millones de 2015. Su patrimonio neto alcanza los 374 millones y la ratio de deuda financiera neta sobre patrimonio se sitúa en el 25%. Su cifra de negocio consolidada se redujo un 2,16%, hasta 1.174 millones. El grupo ha distribuido 17 millones a sus accionistas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.