Kutxabank Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Kutxabank Sociedad Anonima. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Kutxabank Sociedad Anonima. - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Kutxabank Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Kutxabank Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Kutxabank Sociedad Anonima. sita en Calle gran via Diego Lopez de haro, 30 - 32, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Kutxabank Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Kutxabank Sociedad Anonima. es http://www.kutxabank.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Kutxabank Sociedad Anonima.

Últimas Noticias de Kutxabank Sociedad Anonima.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2019

Gobierno vasco, CORPORACIÓN MONDRAGÓN, IBERDROLA, ENDESA y KUTXABANK defenderán el 13/03/19 en los Tribunales sus demandas contra los fondos Trilantic e Investindustrial, a los que reclaman más de 40 millones de euros por la venta de Euskaltel en 2012. Trilantic e Investindustrial entraron en Euskaltel en una reordenación accionarial que supuso la salida del Gobierno vasco y la reducción de presencia de KUTXABANK (la única que continúa en el capital) e IBERDROLA. La compraventa se cuantificó en más de 150 millones. Dos años después, los fondos abandonaron Euskaltel con plusvalías y dividendos de más de 500 millones. Los exsocios reclaman que el precio de venta era variable.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 11/02/2019

KUTXABANK se situó en enero a la cabeza de la captación de fondos del Estado, con la entrada de 92 millones de euros en su balance. Según la web especializada Fundspeople, el banco vasco logró unas suscripciones netas de 55 millones a través de su entidad de inversión FINECO y suscribió otros 37 millones por medio de KUTXABANK GESTIÓN. Técnicamente la primera posición del ránking es para MUTUACTIVOS, del grupo Mutua Madrileña, con 74 millones captados, pero la suma de las dos herramientas de contratación de la entidad financiera de las antiguas cajas de ahorro vascas supera de largo ese dato.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 07/02/2019

KUTXABANK incrementó en 2018 un 11,3% el dinero que destinó a financiar a las pymes vascas que, por primera vez en los últimos años, superó los 2.600 millones de euros prestados. Este incremento se debió a que, en la actualidad, una gran parte de las pymes clientes de KUTXABANK se encuentran inmersas en procesos de renovación de su maquinaria productiva a través de la transformación digital, en línea con los desafíos de la industria 4.0. Esta revolución tecnológica explica que la financiación destinada (específicamente) a mejorar su capacidad productiva haya crecido un 24,1%, impulsada por la iniciativa 'Makina Berria' que se lleva a cabo en colaboración con las tres patronales vascas.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2019

KUTXABANK está cómodo con su actual cartera de participaciones empresariales, que valora en 1.900 millones. De este volumen, 1.100 millones son inversiones en empresas que están en Bolsa; 530 millones son participaciones en compañías no cotizadas y, el resto, 270 millones es el valor de las instrumentales, muchas de ellas controladas al 100% por KUTXABANK. El proceso de desinversiones comenzó en el momento del nacimiento de KUTXABANK, en 2012, tras el aviso del regulador ante el exceso de riesgo en participadas para un banco retail. Desde entonces, las inversiones empresariales han pasado de representar el 80% de los fondos propios del banco al 40%.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/01/2019

La ingeniería LKS y la agencia energética EVE promueven el mayor parque solar fotovoltaico de Euskadi que arrancará a finales de 2019 y tendrá una potencia instalada de 24 megavatios. A este proyecto se han adherido catorce empresas: IBERDROLA, PETRONOR, IRIZAR, AERNNOVA, SENER, BBG, ATEGI, CAPITAL ENERGY, DEL VALLE AGUAYO, GRUPO WATIO, GRAN HOTEL LAKUA y FUNDACIÓN VITAL. Cada uno de ellos adquirirá de uno a tres megavatios, y entre todos invertirán 24 millones de euros. KUTXABANK y LABORAL KUTXA financiarán las instalaciones, que se denominarán Ekian, nombre de la AIE encargada del proyecto constituida por el Gobierno Vasco (30%) y LKS INGENIERÍA bajo su nueva marca Krean (70%).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.