Banco Bpi S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Bpi S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Bpi S.a.
elEconomista.es

Banco Bpi S.a. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Bpi S.a.

Localización Geográfica de Banco Bpi S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Bpi S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Bpi S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Bpi S.a.


Información sobre Banco Bpi S.a.


    La empresa Banco Bpi S.a. lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Banco Bpi S.a. sita en Paseo Castellana, 40 - 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6491 - Arrendamiento financiero. La emprea Banco Bpi S.a. se registra como Otras entidades extranjeras.

Acceda a toda la información de Banco Bpi S.a.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Banco Bpi S.a.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/10/2020

CAIXABANK ELECTRONIC MONEY ha cerrado la venta del 51% de su filial de tarjetas de crédito prepago MoneyToPay a la cotizada estadounidense Global Payments tras firmar el acuerdo, anunciado en abril, el 1 de octubre. Una vez completada la transacción, Global Payments, a través de su filial Netspend, con el 51% del capital; y CAIXABANK, con el 49% restante, operarán MoneyToPay como una empresa conjunta con el objetivo de liderar el segmento de las tarjetas prepago. CAIXABANK dio entrada a los bancos BPI y Erste como accionistas de MoneyToPay en el 2015, con un 10% cada uno. Con esta operación, estas dos entidades salen del accionariado.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/04/2020

CAIXABANK ultima la venta del 51% del capital de su filial de tarjetas de crédito prepago, MoneyToPay, al grupo estadounidense Global Payments, con quien ha firmado una alianza. CAIXABANK dará entrada a Global Payments en el capital de la empresa CAIXABANK ELECTRONIC MONEY, titular de la marca MoneyToPay (M2P), que fundó para comercializar tarjetas Visa prepago. Posteriormente, dio entrada como accionistas de MoneyToPay, con un 10% cada uno, a los bancos BPI y Erste. Ahora, estas dos entidades salen del accionariado y se crea una empresa conjunta que estará controlada en un 51% por Global Payments -a través de su filial Netspend- y en un 49% por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.