Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)
elEconomista.es

Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)


Información sobre Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)


    La empresa Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) acumula 97 años de antigüedad. Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) está emplazada en Plaza Santa Barbara, 2, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.bcl.es para encontrar más información sobre la empresa Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Banco De Credito Local De Espana Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/04/2009

    LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BANCO ESPAÑOL DE CREDITO SA (SDAD. ABSORBENTE), CELEBRADA CON FECHA 25/02/09, Y EL ACCIONISTA UNICO DE BANESTO SA, GEDINVER E INMUEBLES SA Y BANESTO FACTORING SA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO (SDADES. ABSORBIDAS) APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE DICHAS SDADES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/02/2009

    BBVA HA CONVOCADO UNA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS PARA EL 13/03/09, EN SEGUNDA CONVOCATORIA. ENTRE LOS ASUNTOS QUE SE TRATARAN SE ENCUENTRA EL PAGO DE UNA RETRIBUCION EN ACCIONES COMPLEMENTARIA AL DIVIDENDO DEL EJERCICIO 2008, Y UN CAMBIO ESTATUTARIO QUE CONTEMPLE ESTA OPCION. TAMBIEN SE VOTARA EL PROYECTO DE FUSION POR ABSORCION DE BANCO DE CREDITO LOCAL Y BBVA FACTORING CON BBVA, Y LAS CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTION DE 2008.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/09/2008

    BBVA HA PUESTO A LA VENTA LA SEDE DE SU FILIAL BANCO DE CREDITO LOCAL, EDIFICIO SITUADO EN LA PLAZA DE SANTA BARBARA DE MADRID, SEGUN SEÑALAN FUENTES CERCANAS AL PROCESO. UN PORTAVOZ DE LA ENTIDAD HA INDICADO QUE NO EXISTE UN PLAN CONCRETO SOBRE EL INMUEBLE. EL BANCO LOCAL ES LA FILIAL DEL GRUPO ESPECIALIZADA EN EL NEGOCIO INSTITUCIONAL. EN LA ACTUALIDAD CUENTA CON UNA RED DE 55 OFICINAS REPARTIDAS POR LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2007

    EL BENEFICIO NETO DE BANCO DE CREDITO LOCAL, PROPIEDA DEL BBVA, ALCANZO EN 2006 LOS 40,92 MM DE EUROS, UN 18,79% MENOS.

    LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/08/2005

    EL BANCO DE CREDITO LOCAL, ENTIDAD CONTROLADA POR EL BBVA, HA CERRADO EL PRIMER SEMESTRE CON UN RECORTE DEL 16,95% DE SU BENEFICIO, SITUADO EN LOS 27,04 MM. DE EUROS. LA ENTIDAD REDUJO SU MARGEN DE INTERMEDIACION UN 19%, HASTA LOS 39,29 MM. DE EUROS.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.