Banco Europeo De Finanzas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banco Europeo De Finanzas Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banco Europeo De Finanzas Sa
Empresite, empresas de España

Banco Europeo De Finanzas Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Banco Europeo De Finanzas Sa

Localización Geográfica de Banco Europeo De Finanzas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banco Europeo De Finanzas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banco Europeo De Finanzas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banco Europeo De Finanzas Sa


Información sobre Banco Europeo De Finanzas Sa


    Banco Europeo De Finanzas Sa cuenta con 33 años de funcionamiento. Banco Europeo De Finanzas Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Bolsa, 4 - PLANTA BAJA, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Banco Europeo De Finanzas Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Encontrará la web de la empresa Banco Europeo De Finanzas Sa en el siguiente enlace: http://www.bef.es.


Información de su página web

  • Web: www.bef.es/
  • Titulo: Banco Europeo de Finanzas, Banco Andaluz
  • Descripción: Proyecto estratégico y financiero de cooperación de las Cajas de Ahorro andaluzas. BEF, Banco Europeo de finanzas, Banco andaluz.
  • Keywords: BEF, Banco Europeo de finanzas, Banco andaluz, banco, bancos, bank, banks, entidad financiera, entidades financieras, cajas de ahorro, Andalucía, cooperación de las cajas, inversión, inversiones, servicio financiero, servicios financieros, proyectos financieros, financiación especializada, financiaciones especializadas, banco de inversión, participación
  • Email: bef@bef.es
Acceda a toda la información de Banco Europeo De Finanzas Sa

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Banco Europeo De Finanzas Sa

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2021

El Banco de España publica los estados financieros, a cierre del primer semestre del año, de los grupos supervisados con la lista de 13 entidades en pérdidas. Liberbank es el grupo de crédito en peor situación, con pérdidas de 50,3 millones. Le siguen WIZINK, con 25 millones; EVO BANCO, con 10,6 millones; TARGOBANK, con 8,8 millones; WEALTHPRIVAT BANK, con 7,2 millones; SINGULAR BANK, con 6,3 millones; CREDIT SUISSE AG, con 5,2 millones; JP MORGAN CHASE, con 3,2 millones; ANDBANK ESPAÑA, con 2,2 millones; BANCO PICHINCHA, con 1,6 millones; BANCO EUROPEO DE FINANZAS, con 136.000 euros; BANCO DE DEPÓSITOS, con 69.000 euros; y BANCO ALCALÁ, con 39.000 euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2021

BEKA FINANCE quiere dar el salto para impulsar todas sus divisiones de negocio, entre las que se encuentra su fintech REBELLION, neobanco que tiene licencia de dinero electrónico, que inicia un plan de expansión para llegar a captar 2 millones de clientes en 2022. Para ello, BEKA ultima la compra de una ficha bancaria, la de BANCO EUROPEO DE FINANZAS (BEF), una licencia ahora en manos de UNICAJA, pero que entre medias ha pasado por varios cambios de accionariado y de negocio, para terminar ahora prácticamente sin actividad. BEKA ha contratado a EY como asesor en la operación y para la búsqueda de capital para encontrar un socio, que podría ascender a unos 50 millones.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2018

Nueve entidades que operan en España perdieron en el primer semestre del año 37,4 millones de euros, cifra muy inferior a la registrada un año antes. Las mayores pérdidas fueron las de TARGOBANK, con un resultado negativo de 14,1 millones. A continuación figura BANCO INDUSTRIAL DE BILBAO, que perdió 11,1 millones. Por su parte, BANCO PICHINCHA perdió 6,4 millones. Otras entidades que perdieron más de un millón fueron BANK DEGROOF PETERCAM SPAIN, que perdió 1,8 millones; ANDBANK ESPAÑA, con 1,5 millones, y SELF TRADE BANK, con 1,29 millones. Por debajo del millón se situaron BANCO ALCALÁ, con 471.000 euros; BANCO EUROPEO DE FINANZAS, con 268.000 euros, Y BANCO MEDIOLANUM, con 157.000 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/11/2017

UNICAJA BANCO prepara un plan de negocio para aplicar a su filial BANCO EUROPEO DE FINANZAS (BEF) tras acordar los términos de la salida de esta entidad de CAIXABANK y BMN. Los dos socios percibirán en total 57 millones por el 60% de su capital. La retirada está pendiente de la aprobación del BCE, del Banco de España y del Ministerio de Hacienda. Cuando se produzca la salida, UNICAJA pasará a controlar el 100% de su filial y dará por cerrado lo que en el grupo denominan como periodo transitorio de BEF. La operación se materializará mediante una reducción de capital de BEF que devolverá 38 millones a CAIXABANK y 19 millones a BMN. Su salida se aprobó a finales de 2014 en la junta del BEF.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/12/2014

UNICAJA ha decidido aprovechar el final del ejercicio para comunicar la reducción de la actividad de su filial BANCO EUROPEO DE FINANZAS (BEF). Esta entidad estaba participada por UNICAJA, que controlaba el 40,72%, seguido por LA CAIXA, que sumaba el 39,52%, y BMN, con el 19,76%. Hace algo más de un mes, UNICAJA decidió reducir su capital y adquirir estas participaciones en paralelo al intento de vender esta ficha bancaria con presencia en Madrid y Málaga. Pero ante la imposibilidad de encontrar un comprador, UNICAJA clausura casi toda la actividad del banco, manteniendo el capital mínimo necesario y los movimientos imprescindibles para no tener que liquidar la entidad y conservar su ficha.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.