Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)


    La empresa Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) con domicilio en Avenida mare de deu de Bellvitge, 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) disfruta de 5 sucursales. Ipme 2012 Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.bancaonline.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)

    IPME 2012 SA en PALMA
    Dirección: PASEO MALLORCA, 32, 07012, BALEARES
    IPME 2012 SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE GRAN VIA FERNANDO EL CATOLICO, 31, 46008, VALENCIA
    IPME 2012 SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 652, 08010, BARCELONA
    IPME 2012 SA en TARRAGONA
    Dirección: CALLE DE REDING, 37, 43001, TARRAGONA
    IPME 2012 SA en LLEIDA
    Dirección: AVENIDA FRANCESC MACIA, 27, 25007, LERIDA

    Últimas Noticias de Ipme 2012 Sa (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/10/2016

    El administrador concursal de IPME 2012 -la sociedad heredera de la antigua Bankpime- ha pedido al juez que declare culpable el concurso de la empresa, en la actualidad en liquidación. La petición de declaración de culpabilidad se sustenta en el presunto dolo o culpa grave en la generación de insolvencia, el alzamiento de bienes en perjuicio de los acreedores, la salida fraudulenta de bienes de IPME en los dos años anteriores a la declaración del concurso y los incumplimientos del deber de presentar el concurso y depositar las cuentas en el registro mercantil.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/05/2016

    La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la condena a Construcciones José Castro, Hepestel, Souca y Barcelona Park II, que el pasado septiembre fueron condenadas por el juzgado mercantil número 9 de Barcelona a pagar 22,5 millones a IPME 2012, la sociedad heredera de Bankpime, en liquidación. Esa es la cantidad que el banco prestó a estas sociedades y que nunca devolvió. La ejecución de la sentencia permitirá pagar a buena parte de los acreedores de la antigua Bankpime, pero no será la última actuación judicial relevante. Próximamente, el juzgado mercantil nº 9 de Barcelona abrirá la pieza de responsabilidad para determinar si el concurso de Bankpime fuer fortuito o culpable.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2016

    La titular del juzgado mercantil 9 de Barcelona inició hace unos días el embargo de las cuentas corrientes, cuentas a cobrar, participaciones empresariales y diversos inmuebles de cuatro sociedades de José Antonio Castro, propietario de HESPERIA, en busca de 31,5 millones. Las sociedades CONSTRUCCIONES JOSÉ CASTRO, HEPESTEL, SOUCA y BARCELONA PARK II fueron condenadas el año pasado a pagar 22,5 millones a IPME 2012, la sociedad heredera de Bankpime. Tras requerir el pago y no lograrlo, el juez ha procedido al embargo de los 22,5 millones y de 9 millones más en concepto de intereses. Entre los bienes contra los que se dirige los embargos se encuentra el 30,1% del GRUPO INVERSOR HESPEDIA.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/09/2015

    IPME 2012, heredera de Bankpime, no tiene dinero para pagar sus deudas, y Trinitat Roig su administrador concursal, pidió al juez que llevara a cabo las acciones rescisorias que prevé la ley para deshacer operaciones que hubieran lesionado en los dos años anteriores a la declaración del concurso -y de forma ilícita- los intereses de los acreedores. Así, demandó que exigiera a IPME los 22,5 millones que la cía. entonces presidida por José Antonio Castro, prestó a una sdad. propiedad de Castro, dinero que desapareció. El juez ha condenado a Castro a pagar dicha cantidad a IPME, que está en liquidación desde junio en un proceso en el juzgado 9 de Barcelona. La sentencia es recurrible.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/11/2013

    La matriz de la antigua Bankpime, que cambió su nombre por IPME 2012, ha ejecutado una operación de acordeón con el objetivo de restablecer el equilibrio patrimonial de la sociedad. Por un lado, la compañía ha reducido el capital social en 3,67 millones de euros, hasta dejarlo en cero euros. En paralelo, la sociedad ha ampliado el capital en 2,09 millones. Tras el traspaso de todos los activos financieros a La Caixad, Bankpime se tansformo en IPME 2012, una empresa que posee algunos activos inmobiliarios y que pertenece a la familia Castro, a Agrupació Mutua y al Banco luso Banif.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.