Bankia Banca Privada Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bankia Banca Privada Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)
elEconomista.es

Bankia Banca Privada Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Bankia Banca Privada Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Banca Privada Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bankia Banca Privada Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)


Información sobre Bankia Banca Privada Sa (extinguida)


    Bankia Banca Privada Sa (extinguida) cuenta con 47 años de actividad. Bankia Banca Privada Sa (extinguida) se halla en Calle Maria de Molina, 39, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankia Banca Privada Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Sucursales de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)

BANKIA BANCA PRIVADA SA (EXTINGUIDA) en ZARAGOZA
Dirección: CALLE POETISA MARIA ZAMBRANO, 16, 50018, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Bankia Banca Privada Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2013

BANKIA BANCA PRIVADA, la filial de gestión de grandes patrimonios de BANKIA, registró hasta marzo un beneficio récord. Ganó 5,1 millones de euros, un 168% más que en el primer trimestre de 2012, cuando su resultado se situó en 1,9 millones, según datos de AEB. La positiva evolución de la filial, pendiente de integrarse en la matriz antes de verano, responde a 3 factores: importante recorte de gastos (baja de 4 a 3,1 millones), mejora del margen de interés (sube de 4,25 a 5,37 millones) y exitosa gestión de carteras (el resultado de operaciones financieras alcanza los 1,47 millones en 2013, frente a 2,41 millones de 2012).

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/06/2013

La Junta Gral. de Accionistas de BANKIA SA (Sociedad Absorbente) y BANKIA BANCA PRIVADA SA (Sociedad Absorbida) han aprobado el día 25 y 24 de junio de 2013, la fusión por absorción de las mencionadas sociedades.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2013

La junta de accionistas de BANKIA, celebrada el 26/06/13, aprobó la fusión de BANCAJA GESTIÓN DE ACTIVOS, BANKIA BANCA PRIVADA y MADRID LEASING CORPORACIÓN en BANKIA.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/01/2013

BANKIA reeligió el pasado diciembre a DELOITTE como empresa auditora de las cuentas de 2 de sus filiales. BANKIA BANCA PRIVADA y BANKIA SDAD. DE FONDOS DE INVERSION COLECTIVA serán analizadas por esta cía.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/12/2012

BANKIA y los sindicatos mantuvieron el 11/12/12 su tercera reunión para explicar los términos de su plan de ajuste, que pasa por el cierre de 1.100 oficinas y el recorte de 6.000 puestos de trabajo, lo que supone el 23% del total. Los 6.000 empleados por el ERE procederán, según la dirección, de BANKIA, BANKIA BANCA PRIVADA, FINANMADRID y MADRID LEASING, sociedades que verán reducidos sus efectivos en 5.000 personas, mientras que otras 1.000 personas procederán de empresas vinculadas al grupo. BANKIA ha realizado su primera propuesta a los sindicatos por el recorte de plantilla, mostrando éstos su total desacuerdo con el punto de partida de la dirección.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.