Bancolor Baux Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Bancolor Baux Sociedad Limitada. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bancolor Baux Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Bancolor Baux Sociedad Limitada. - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bancolor Baux Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Bancolor Baux Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Bancolor Baux Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bancolor Baux Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bancolor Baux Sociedad Limitada.


Información sobre Bancolor Baux Sociedad Limitada.


    La empresa Bancolor Baux Sociedad Limitada. cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Bancolor Baux Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Charles Robert Darwin, 9, PATERNA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La empresa Bancolor Baux Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Bancolor Baux Sociedad Limitada. disfruta de 6 sucursales. Bancolor Baux Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.baux.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bancolor Baux Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Bancolor baux sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bancolor Baux Sociedad Limitada. ocupa la posición 1.633 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bancolor Baux Sociedad Limitada.

BANCOLOR SOCIEDAD LIMITADA en PARQUE TECNOLOGICO
Dirección: AVENIDA JUAN DE LA CIERVA Y CODORNIU, 27, 46980, VALENCIA
BANCOLOR SOCIEDAD LIMITADA en ALCALA DE HENARES
Dirección: AVENIDA AJALVIR, 46, 28806, MADRID
BANCOLOR SOCIEDAD LIMITADA en VALENCIA
Dirección: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 26, 46015, VALENCIA
BANCOLOR SOCIEDAD LIMITADA en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE MALAGA, 2, 08830, BARCELONA
BANCOLOR SOCIEDAD LIMITADA en ALCALA DE HENARES
Dirección: CALLE SANTO DOMINGO, 8, 28806, MADRID

Últimas Noticias de Bancolor Baux Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/10/2018

El fabricante de aluminio Grupo BAUX ha incrementado sus ventas durante el periodo de enero a junio hasta los 70,5 millones, un 5% más que en 2017. De ese importe, el 75% procede de las exportaciones. Además, el grupo industrial registró un beneficio de explotación en el primer semestre de 7,6 millones, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior. El productor de aluminio que también cuenta con líneas de lacado posee dos factorías, la de la COMPAÑÍA VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX en Segorbe (Castellón) y la de transformación y lacado de BANCOLOR en Elche de la Sierra (Albacete). En esta última, el grupo ampliará la producción hasta alcanzar las 38.000 toneladas.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/09/2018

Grupo BAUX, el fabricante de aluminio fundado por la familia Serratosa, está en venta. Su actual accionista, NK5, sondea el mercado para desprenderse de la compañía. En principio, busca una inversión industrial que desembolse en torno a los 100 millones de euros a los que valora la compañía. Fuentes financieras esperan que la operación esté cerrada en los próximos 12 meses. Indican que si bien la salida de NK5 no se esperaba hasta un año más tarde, la mejora de los resultados y que el actual accionista de control ya ha recibido muestras de interés de varios competidores ha acelerado el proceso. El grupo incrementó el pasado ejercicio su facturación un 6,5%, hasta los 127 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2018

GRUPO BAUX, la antigua siderúrgica de los Serratosa Caturla, afianza la recuperación iniciada en 2015 con el desembarco del fondo NK5 para reflotar la compañía. La compañía ha lanzado una tercera línea de fabricación de lamas en su factoría albaceteña para alcanzar las 38.000 toneladas y atender la alta demanda. Esa decisión de ponerla a plena producción tendrá un importante impacto en el negocio. Además de elevar en torno al 10% la capacidad de producción, esa nueva línea reportará 12 millones más de facturación al grupo, que cerró el pasado ejercicio con 127,3 millones (+6,5%) y un resultado antes de impuestos de 13,2 millones. En términos de empleo, la medida implicará 9 incorporaciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2018

El nuevo dueño del fabricante de aluminio Grupo BAUX, el fondo NK5, empieza a recoger los frutos del proceso de reestructuración y saneamiento que cerró en 2017. El grupo ha conseguido incrementar notablemente en 2017 el ebitda, hasta 13,2 millones, un 66% más que en 2016. BAUX, formada por COMPAÑÍA VALENCIANA DEL ALUMINIO BAUX y BANCOLOR, también consiguió el año pasado su récord de producción, al superar las 100.000 toneladas, un 6,6% más que en 2016. Su facturación creció hasta 127 millones en 2017, un 6,5% más, logrando un 75% de sus ingresos en el exterior, principalmente en los mercados de Polonia, Francia, Alemania e Italia. NK5 se hizo con el accionariado en 2017.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2017

COMPAÑÍA VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX ha logrado un beneficio neto de 32,3 millones en 2016, lo que contrasta con las pérdidas de 9,1 millones de 2015. La firma ha conseguido mantener la cifra de negocio en 83,1 millones, una cantidad semejante a la del año precedente, y ha optado por repartir 10 millones en dividendos. GRUPO VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX integra a la antigua BAUX y BANCOLOR. Según contempla el último informe de gestión de BAUX, el acuerdo de refinanciación ya cuenta con el visto bueno judicial y el pasado mes de junio fueron formalizados los contratos de préstamos participativos convertibles en capital y se ha formalizado una línea de circulante de hasta 31,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.