Banesco Holding Latinoamerica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Banesco Holding Latinoamerica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Banesco Holding Latinoamerica Sa
Empresite, empresas de España

Banesco Holding Latinoamerica Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Banesco Holding Latinoamerica Sa

Localización Geográfica de Banesco Holding Latinoamerica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Banesco Holding Latinoamerica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Banesco Holding Latinoamerica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Banesco Holding Latinoamerica Sa


Información sobre Banesco Holding Latinoamerica Sa


    La empresa Banesco Holding Latinoamerica Sa lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Banesco Holding Latinoamerica Sa sita en Calle Claudio Coello, 77 - PISO 3, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Banesco Holding Latinoamerica Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Banesco Holding Latinoamerica Sa

ranking

Consulte la evolución de Banesco holding latinoamerica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Banesco Holding Latinoamerica Sa ocupa la posición 45.544 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.437 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 541 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Banesco Holding Latinoamerica Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/08/2019

La junta general ordinaria de la sociedad BANESCO HOLDING LATINOAMÉRICA SA, celebrada el 14/06/19, adoptó dos acuerdos de reducción de capital social, el primero de 17.526.854 euros para compensar pérdidas, y el segundo de 18.338.132 euros para dotar la reserva voluntaria, dejando el capital social fijado en la cifra de 50.000.000 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2014

El grupo BANESCO ha cerrado una emisión de bonos convertibles en acciones de ABANCA por importe de 269,6 millones de euros entre inversores institucionales. Los bonos se convertirán en acciones como muy tarde en octubre de 2019. La intención del grupo de origen venezolano y con sede en España es que la antigua NOVAGALICIA cotice en bolsa entre 2016 y 2018, aunque todo dependerá de las condiciones del mercado. Los bonos se convertirán en títulos ordinarios cuando la entidad debute de manera anticipada. Si ésta no se ha estrenado en bolsa, los inversores recibirán en la fecha del vencimiento las acciones correspondientes, según las condiciones fijadas para su colocación.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2014

BANESCO está preparando el terreno para abordar la compra de NOVAGALICIA, retrasada para el mes de mayo. El grupo venezolano está llevando a cabo una serie de operaciones para asumir la transacción, que triplicará su tamaño. A finales de marzo, su holding HISPANIA, que aglutina buena parte de sus filiales materializó una ampliación de capital de 120 millones, con lo que reforzó sus recursos propios hasta los 185 millones de euros. Además, la junta de accionistas de esta sociedad acordó su transformación en sociedad anónima. El grupo venezolano espera que la Comisión Europea apruebe los cambios en el plan de reestructuración de la antigua caja gallega para cerrar su absorción.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/03/2014

El grupo venezolano BANESCO ha acelerado su proceso de desembarco en NOVAGALICIA a pesar del retraso que sufre la operación de compra por las negociaciones en Bruselas para modificar el plan de negocio de la entidad nacionalizada. Las negociaciones de Bruselas van más lentas de lo estimado y ahora todo parece indicar que hasta mayo no se culminará el traspaso definitivo de la nacionalizada. BANESCO se ha comprometido a pagar en 5 años 1.000 millones de euros por el 90% del nacionalizado, aunque se han garantizado ayudas por parte del FROB para cubrir distintas contingencias.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/03/2014

El BANCO ETCHEVERRÍA GRUPO BANESCO, que está a punto de cerrar al compra de NCG, establecerá una oficina de representación en Panamá que pretende canalizar buena parte de las inversiones y relaciones comerciales de Galicia con Centroamérica y Colombia. El objetivo del grupo presidido por Juan Carlos Escotet es canalizar 100 millones de euros anuales de volumen de negocio. Para ello, se apoyará en la presencia que tiene el banco venezolano en ese país, ya que la filial panameña de BANESCO es la quinta privada del país, con 1.000 empleados y 23 oficinas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.