Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros - Teléfono y dirección | Empresite
Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros
elEconomista.es

Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros

Localización Geográfica de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros

¿Quiere saber cómo llegar a Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros


Información sobre Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros


    Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros está localizada en Avenida de Bruselas, 12. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6511 - Seguros de vida. Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima de seguros. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bankinter.com.


Información de su página web

  • Web: www.bankinter.com/
  • Titulo: Bankinter Particulares | Banca online y servicios financieros
  • Cabecera: Cuenta Nómina
  • Descripción: Bienvenido a Bankinter Particulares. Hazte cliente del mejor banco multicanal para invertir, conseguir financiación y los mejores servicios.
  • Teléfono: 902365563
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros

Últimas Noticias de Bankinter Seguros De Vida Sa De Seguros Y Reaseguros

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/04/2021

Gloria Ortiz es la nueva vicepresidenta de BANKINTER SEGUROS GENERALES y BANKINTER SEGUROS DE VIDA. Bankinter ha llevado a cabo varios cambios en la alta dirección durante los últimos meses. Eduardo Ozaita, nuevo director general de EVO Banco, era vicepresidente de BANKINTER SEGUROS GENERALES y BANKINTER SEGUROS DE VIDA, por eso ahora Gloria Ortiz coge las riendas de esta filial.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/07/2020

La CNMV ha impuesto varias multas a entidades aseguradoras que suman 915.000 euros por no contar con una comisión de auditoría y otras cuestiones de gobernanza corporativa, según recoge el BOE. En concreto, el supervisor de los mercados ha multado a BANKINTER SEGUROS DE VIDA con 30.000 euros y a BANKINTER SEGUROS GENERALES con otros 10.000 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2019

Popcoin, el asesor automático de BANKINTER, prepara su entrada en fondos de pensiones. Para ello, prepara la constitución de 3 planes para particulares con diferentes perfiles de inversión: conservador, mixto y con más riesgos a través de BANKINTER SEGUROS DE VIDA. La fecha del lanzamiento al mercado de estos productos todavía no se ha concretado. Con la entrada en planes de pensiones, la plataforma aumenta su catálogo de productos en el que ofrece fondos de inversión. Popcoin cuenta con 1.000 clientes y con 4 millones de euros bajo gestión.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2018

El negocio asegurador aporta el 10% del beneficio obtenido por los bancos españoles al lograr un resultado de 1.852 millones de euros, frente a un total de 18.185 millones del sector bancario en 2017, según la consultora Analistas Financieros Internacionales Afi. BANKINTER ingresó como beneficio 145 millones de euros a través de su filial LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA y de sus sociedades conjuntas con Mapfre (BANKINTER VIDA y BANKINTER SEGUROS GENERALES). Este resultado pesa un 29% en los 495 millones que obtuvo el banco como beneficio consolidado.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 17/02/2018

RENTA 4 acaparó en enero de 2018 el 91% de las captaciones netas de los planes de pensiones de particulares. La gestora ingresó por esa vía 109,2 millones de euros frente a los 119,7, que contabilizaron todas las gestoras en este segmento. RENTA 4 gestionaba 3.637 millones de euros en planes individuales, con un crecimiento del 4,79% en el mes. A mucha distancia, Caixabank, a través de VIDACAIXA se anota la segunda mayor entrada de captaciones netas, al situarse en 16,6 millones de euros. BANKINTER, con 12 millones de euros, ocupa el siguiente puesto en el ránking de captaciones netas en este periodo.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.