Bankinter Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Bankinter Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankinter Sociedad Anonima

Bankinter Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankinter Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Bankinter Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Bankinter Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Bankinter Sociedad Anonima tiene 54 años de antigüedad acumulados. Bankinter Sociedad Anonima se encuentra en Paseo Castellana, 29 - 4ª PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 6419 - Otra intermediación monetaria. Bankinter Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima. Bankinter Sociedad Anonima dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.coinc.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bankinter Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bankinter Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Bankinter Sociedad Anonima

  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALBACETE
    Dirección: CALLE C (CAMPOLLANO), 4 C ARAGONES 6, 02007, ALBACETE
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALMANSA
    Dirección: AVENIDA ADOLFO SUAREZ, , 02640, ALBACETE
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALMERIA
    Dirección: CALLE VISTA ALEGRE, 4, 04009, ALMERÍA
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en PALMONES
    Dirección: CALLE CABOTAJE, 16, 11379, CÁDIZ
       
  • BANKINTER SOCIEDAD ANONIMA en ALBOLOTE
    Dirección: CALLE BAZA, 1, 18220, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Bankinter Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Bankinter Sociedad Anonima

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2019

    BANKINTER es el único banco cuya actividad crediticia viene creciendo desde 2012. En 2018, el saldo crediticio del banco subió un 4,5%, hasta 54.389 millones, mientras que la nueva producción hipotecaria aumentó un 11%, hasta situarse en 2.532 millones. La financiación al consumo, su apuesta estratégica en los últimos años, registró un aumento del 34%. Por otra parte, a cierre de 2018 BANKINTER tenía 850 millones de euros de capital total de máxima calidad sobre las exigencias del BCE para 2019.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/02/2019

    El Banco Central Europeo (BCE) ha mantenido los requerimientos mínimos de capital a BANKINTER para el ejercicio 2019. Concretamente a nivel consolidado exige a la entidad mantener una ratio mínima de Common Equity Tier 1 (CET1) del 8,20% y una ratio de Capital Total del 11,70%. En este sentido, desde BANKINTER han asegurado en el hecho relevante remitido a la CNMV que estas exigencias del supervisor son en base consolidada para el Grupo BANKINTER, no siéndole de aplicación requerimientos individuales al banco. A cierre de 2018, BANKINTER contaba con una ratio CET1 del 11,75% y una ratio de Capital Total del 14,29%, por encima de los mínimos requeridos para este año.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2019

    La gran banca española (SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANKIA, SABADELL y BANKINTER) cobró 9.331 millones de euros en comisiones en 2018, con un incremento del 10% respecto a un año antes, según un informe de la consultora Neovantas. El estudio, que refleja únicamente la actividad bancaria en España de los seis bancos, destaca que el alza de las comisiones ha impulsado una vez más los resultados. De forma agregada, estas entidades elevaron el beneficio neto obtenido en España en un 4,5%. En el caso de BANCO SANTANDER, su actividad puramente bancaria en España originó un beneficio de 1.458 millones, mientras que la actividad comercial minorista reportó a BBVA ganancias de 1.522 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/02/2019

    BANKINTER y PLENIUM PARTNERS han arrancado su segundo fondo de energías renovables, HELIA II, con la adquisición de las plantas hidroeléctricas en Aragón de Ferroglobe, el fabricante de silicio metal que controla el GRUPO VILLAR MIR. El acuerdo se cerró a finales de 2018, apenas unas semanas después del lanzamiento del fondo, cuyo objetivo es captar 250 millones de euros de capital para tener capacidad de endeudarse e invertir hasta 900 millones. HELIA II se ha hecho con el 100% de HIDRO NITRO ESPAÑOLA a través de SONDASOL SPAIN por un importe de 20,5 millones de dólares que Ferroglobe destinará a amortizar deuda.

    LA VERDAD - LABORAL
    • Publicada el 05/02/2019

    Los grandes bancos prosiguieron durante el año pasado la tendencia que iniciaron en 2008, con la reestructuración de sus plantillas y el cierre de su red de oficinas en España. Salvo contadas excepciones, casi todas las entidades financieras que cotizan en Bolsa han reducido el número de trabajadores con los que cuentan: lo han hecho en casi un 2% al cerrar 2018 con 145.278 empleados, lo que supone un descenso de 2.857 efectivos en los últimos doce meses. El grupo BANKINTER ha incrementado el número de empleados en 27 hasta los 5.605 trabajadores. La entidad tiene una sucursal menos, con una red de 444 puntos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.