Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. - Granada

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.


Información sobre Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.


    La empresa Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. con domicilio en Calle sos del rey Catolico, 14 - PISO 7 B, GRANADA, GRANADA. Su principal actividad CNAE es 9604 - Actividades de mantenimiento físico. La empresa Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.beaire.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.

Sucursales de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.

BANOS ARABES GRUPO AIRE SOCIEDAD LIMITADA. en BARCELONA
Dirección: PASEO PICASSO, 22, 08003, BARCELONA

Últimas Noticias de Aire Ancient Baths, Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2018

AIRE ANCIENT BATHS estaría dispuesta a vender una participación minoritaria de su capital a cambio de obtener financiación para seguir desarrollando su negocio, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, varios fondos se han acercado a la compañía, pero no han encajado con los socios. La compañía inició su expansión internacional en 2012 y cuenta con conocidos establecimientos en España y EEUU. El momento para buscar un inversor financiero es uno de los más adecuados, no sólo por la enorme liquidez del mercado, sino por el creciente interés por el sector del wellness.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/09/2017

BBVA, SANTANDER, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER y LA CAIXA inyectan 26 millones de euros para la expansión internacional del líder en el sector wellness en España, AIRE ANCIENT BATHS, con el objetivo de duplicar su número de centros abiertos entre Europa y EE UU en los próximos 2 años. AIRE ANCIENT BATHS, nacida en Granada, actualmente se encuentra presente en Barcelona, Sevilla, Almería, Vallromanes (Barcelona) y Nueva York. En los próximos dos años el grupo ampliará sus servicios a diez centros. A parte de los 26 millones que dedicarán las cuatro entidades a la internacionalización de AIRE ANCIENT BATHS, la propia compañía aportará otros 11 millones, lo que suman un total de 37 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2017

AIRE BATHS GROUP, con estructura en España y Estados Unidos, facturó 21 millones de euros en 2016 y para 2017 la previsión es que la cifra alcance los 26,3 millones. El grupo alcanzó los 350 empleados y 250.286 clientes. El crecimiento de AIRE BATHS GROUP pasa por dos aperturas en el segundo semestre del presente año en Chicago y París. En el segundo centro de Estados Unidos se han invertido ya 7,5 millones de euros y en Francia, 6 millones, mientras que para 2018 se abrirá un nuevo centro en Londres, con una inversión de 3 millones. Asimismo, se siguen buscando ubicaciones en lugares como Nueva York, Copenhague, Roma o Madrid para los próximos ejercicios.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2016

La firma AIRE ANCIENT BATHS tiene como objetivo a corto plazo abrir dos centros por año, abriendo este año un centro en Chicago y otro en 2017 en París. La plantilla de la compañía esta formada por 366 empleados repartidos por su cuatro spas en Barcelona, Sevilla, Vallromanes y Nueva York, siendo este último el que supone el 45% de su facturación, que en 2015 llego a superar los 20 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2014

El concepto de baños árabes que el grupo AIRE tiene en Barcelona, Sevilla y Málaga ha funcionado también en Nueva York y la empresa se dispone a abrir nuevos balnearios en Chicago, Londres y Martigny (Suiza). Los fundadores de la compañía negocian la entrada de nuevos socios para financiar la expansión internacional. Algunos podrían incorporarse en la matriz y otros como socios para cada proyecto. El pasado año, el grupo facturó 11 millones de euros, y prevé alcanzar los 12,7 millones al cierre de 2014. AIRE ha firmado un preacuerdo de alquiler de un edificio en Chicago para instalar un baño árabe que tendrá 1.600 metros cuadrados. Se prevé que la inversión ronde los 7 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.