Imagen empresa

Baños Lozano Familia Sl.

"artículo dos. su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: la mera administración del patrimonio de la sociedad. cnae 2009 de la actividad principal: 6832. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente med.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Baños Lozano Familia Sl.

CIF

B73866964

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

29-12-2014

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

"artículo dos. su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: la mera administración del patrimonio de la sociedad. cnae 2009 de la actividad principal: 6832. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente med.

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Baños Lozano Familia Sl.

La sociedad informa que su actividad es artículo dos. su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: la mera administración del patrimonio de la sociedad. cnae 2009 de la actividad principal: 6832. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente med. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia' con código 6820. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 968202....<br/><br/>La empresa española <b>Baños Lozano Familia S.L</b>, NIF B73866964, se encuentra en Calle Abenarabi núm. 11 Piso 1 B, (30007), en el municipio de Murcia, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 134.695 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.494 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 174 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 3008 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 203 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, los empleados de media son 1; la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Baños Lozano Familia Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Baños Lozano Familia Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle abenarabi, 11 - piso 1 b, murcia, 30007, murciaComo llegar
Icono

Teléfono

968202...

Acceda a toda la información comercial de Baños Lozano Familia Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Baños Lozano Familia Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Baños Lozano Familia Sl.

¿Es su empresa?

Baños Lozano Familia Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BARPICOLOR S.L.

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PINTURAS, BARNICES, LACAS Y DERIVADOS.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
MURCIA
Imagen empresa

GEOGRAPHIC LINK SL

LA COMPRA, VENTA Y TENENCIA DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION, CONSTRUCCION, Y ALQUILER DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, REALIZACION DE TRABAJO DE COMUNICACION, FOTOGRAFIA, VIDEO, INTERNET, MULTIMEDIA, INFOGRAFIA, SERVICIOS
MURCIA
Imagen empresa

PACO SANCHEZ SL

Compraventa, alquiler y explotación de viviendas y locales, tanto de rentalibre como de protección oficial. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
MURCIA
Imagen empresa

EXPLOTACIONES BARNUEVO SANCHEZ SL

LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, TANTO DE SU PROPIEDAD COMO TOMADAS EN ARRIENDO, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, ARBOLES Y PLANTAS DE CUALQUIER ESPECIE, ASI COMO EL TRAN
MURCIA
Imagen empresa

AXIOM CORP. SL.

Constituye el objeto social: 1. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, cesión por cualquier título jurídico de la posesión, incluida la constitución de derechos de superficie, enajenación, promoción,
MURCIA
Imagen empresa

ESTACION DE SERVICIOS GARCIA-TORRES SL

ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE UNA INDUSTRIA DE ESTACION DE SERVICIO.
MURCIA
Imagen empresa

CREHAR INMOBILARIS SL

a) La compraventa, intermediacion y explotacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion, construccion, mantenimiento, reparacion y rehabilitacion de toda clase de edificaciones, arrendamiento, la construccion y promocion de toda clase de obras publicas o privadas, la gestion urbanis.
MURCIA
Imagen empresa

INMOESCALONA GROUP SL.

INSTALACION DE LAVADEROS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES. LIMPIEZA MANUAL DE VEHICULOS AUTOMOVILES, EMBARCACIONES DE RECREO, ARERONAVES. ENGRASE Y LAVADO DE VEHICULOS. SERVICIOS DE LIMPIEZA, DESINFECCION Y SIMILARES A CARGO D
MURCIA
Imagen empresa

MURCIA GESTION Y DESARROLLO SL

LA ACTIVIDAD EMPRESARIA CONSISTENTE EXCLUSIVAMENTE EN: A) COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTOS DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. B) PROMOCION Y CONSTRUCCION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES
MURCIA
Imagen empresa

ELECTRODOMESTICOS DIEGO LOPEZ SL

COMERCIO AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, DE TODO TIPO DE APARATOS DE USO DOMESTICO, INCLUIDOS TELEVISION, AUDIO Y VIDEO, SU INSTALACION Y REPARACION.
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Baños Lozano Familia Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Baños Lozano Familia Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Baños Lozano Familia Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Baños Lozano Familia Sl.?

¿A qué sector pertenece Baños Lozano Familia Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver