Bansabadell Pensiones E G F P Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bansabadell Pensiones E G F P Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bansabadell Pensiones E G F P Sa
Empresite, empresas de España

Bansabadell Pensiones E G F P Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bansabadell Pensiones E G F P Sa

Localización Geográfica de Bansabadell Pensiones E G F P Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bansabadell Pensiones E G F P Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bansabadell Pensiones E G F P Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bansabadell Pensiones E G F P Sa


Información sobre Bansabadell Pensiones E G F P Sa


    La empresa Bansabadell Pensiones E G F P Sa cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Bansabadell Pensiones E G F P Sa con domicilio en Calle Isabel Colbrand, 22, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6530 - Fondos de pensiones. La empresa Bansabadell Pensiones E G F P Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Bansabadell Pensiones E G F P Sa tiene su sitio web en https://www.bancsabadell.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bansabadell Pensiones E G F P Sa

    Otros usuarios buscaron

    BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
    BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
    VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Bansabadell pensiones e g f p sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bansabadell Pensiones E G F P Sa ocupa la posición 8.211 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.396 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fondos de pensiones".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Bansabadell Pensiones E G F P Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/11/2020

    La gestora de Sabadell y su socia Zurich ha logrado el mayor volumen de captaciones netas en planes de pensiones de particulares durante octubre pasado, con 46,5 millones, según Vdos. Sabadell es la única de las 10 grandes gestoras de planes de pensiones de particulares que aumenta su patrimonio en el mes al avanzar un 1,63%, hasta 1.792 millones. El banco y Zurich van de la mano en este negocio a través de su filial BANSABADELL PENSIONES, controlada por la aseguradora y participada por el banco. Cuando culmine la integración de SABADELL en BBVA, esta firma conjunta se desligará de ZURICH y pasará a la órbita del BBVA, que probablemente volcará su patrimonio en el de BBVA PENSIONES.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/12/2019

    BANSABADELL PENSIONES, la gestora de fondos de Sabadell, ha sido galardonada por segundo año consecutivo en los Investment & Pensions Europe Awards. El plan de pensiones de empleo de Nestlé ha ganado el Premio al Mejor Plan de Pensiones de Empleo de España, y el plan para DuPont, que el año pasado fue el vencedor, ha obtenido en esta ocasión la segunda posición. Además, la entidad ha recibido el segundo premio Top of the Class 2019 de Europa por su gestión del plan de pensiones de Nestlé.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 28/09/2018

    Banco Sabadell y Zurich han incorporado a Claudio Chiesa como director General de BANSABADELL VIDA, BANSABADELL PENSIONES y BANSABADELL SEGUROS GENERALES. Chiesa asume el cargo en este caso en sustitución de Walter Kiceleff, quien había asumido la responsabilidad de forma interina hace unos meses, tras el fichaje del anterior máximo responsable por parte de VidaCaixa, Javier Valle.

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 30/01/2018

    El consejo de administración de VIDACAIXA ha aprobado por unanimidad el nombramiento como director general de la aseguradora de Javier Valle, hasta ahora director general de BANSABADELL y consejero delegado de Zurich Vida.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/11/2017

    El Grupo Sabadell ha decidido sacar de Barcelona el domicilio social de sus filiales relacionadas con el negocio asegurador. De esta forma, por un lado, el banco ha decidido establecer en Alicante la sede social de su correduría de seguros -BANSABADELL MEDIACIÓN-, que se ubicará en el número 37 de la avenida de Óscar Esplá. Y, por otro lado, se lleva las aseguradoras propiamente dichas -BANSABADELL VIDA, BANSABADELL SEGUROS GENERALES y BANSABADELL PENSIONES- a Madrid. BANSABADELL MEDIACIÓN cerró el año pasado con una facturación de 126,2 millones de euros, un 19% más que en el ejercicio precedente. Sus beneficios ascendieron a 30,6 millones de euros, un 26% más.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.