Baolab Microsystems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Baolab Microsystems Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baolab Microsystems Sl
Empresite, empresas de España

Baolab Microsystems Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Baolab Microsystems Sl

Localización Geográfica de Baolab Microsystems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Baolab Microsystems Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Baolab Microsystems Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Baolab Microsystems Sl (extinguida)


Información sobre Baolab Microsystems Sl


    Baolab Microsystems Sl cuenta con 17 años de actividad. Baolab Microsystems Sl se halla en Carretera Nacional 150 (módulo tr25 Instituto Politécnico del Campus upc), KM 14,5, TERRASSA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. Baolab Microsystems Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Baolab Microsystems Sl

Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
OLIVELLA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Baolab Microsystems Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/06/2014

BAOLAB MICROSYSTEMS se encamina a la liquidación tras presentar concurso de acreedores. Los accionistas de la Cía. pretenden liquidar la firma, aunque intentarán encontrar comprador para su tecnología de semiconductores. BAOLAB ha declarado un pasivo de 5,1 millones de euros. Con 1,2 millones, el principal acreedor es el CDTI, organismo dependiente del Ministerio de Economía. Otros de sus mayores acreedores son Enisa, con 0,7 millones; el Instituto Català de Finances, con medio millón y Highgtowth Partners, con 250.000 euros. Asimismo, la administración concursal ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a los seis empleados de la tecnológica.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/06/2014

BAOLAB MICROSYSTEMS se ve abocada al concurso de acreedores por falta de financiación. El proceso está en manos del Juzgado Mercantil nº 9 de Barcelona, que ha nombrado administrador a Forest Partners. La cía., especializada en semiconductores para electrónica de consumo, patentó una tecnología que permite fabricar a bajo coste dispositivos que se incorporan a móviles, equipos de GPS y consolas. La firma, participada en un 40% por Highgrowth Partners, necesitaba una inversión adicional de entre 3-4 millones para completar el desarrollo de su patente. En diciembre alcanzó un preacuerdo con una firma alemana, que canceló su compromiso. BAOLAB intentó buscar inversores, sin el éxito esperado.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/02/2011

BAOLAB ha presentado en el Mobile Venture Forum la tecnología NanoEMS (para la que ha invertido 6 millones de euros), que consiste en la construcción de chips mecánicos para el móvil. Con esta presentación la Cía. busca captar inversores. Tras el proceso de desarrollo de I+D+I, BAOLAB busca sacar partido a su inversión y prevé vender prototipos a finales de 2011 y tener ingresos en 2012.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/01/2011

La cía. catalana BAOLAB MICROSYSTEMS acaba de hacerse con el premio internacional del sector de la electrónica, ELEKTRA 2010 en la categoría de I+D, otorgado por la revista británica Electronics Weekly. La empresa confía en que este galardón le catapulte en la próxima comercialización de sus chips para teléfonos móviles y tabletas. BAOLAB es propietaria, tras una inversión de 6 millones, de una docena de patentes que simplifican funciones cada vez más habituales en los dispositivos móviles, como la brujula y el acelerómetro. En 2011 lanzará una nueva generación de chips para móviles y tabletas. En el exterior, la cía. tiene oficina en Londres, y entrará en nuevos mercados más adelante.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2010

La pyme catalana BAOLAB intenta revolucionar la tecnología de los semiconductores con un sistema que reduce el coste de algunos componentes de los teléfonos moviles. BAOLAB ha invertido por ahora 6 millones de euros en el desarrollo de la tecnología que permite reducir el espacio y el coste de esos componentes y que lleva por nombre ManoEMS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.