Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)


Información sobre Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)


    La empresa Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) con domicilio en Calle Ciutat, 3 - PRIMERO A, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Barcelona Holding Olimpico Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2012

El Ejecutivo ha cerrado una extensa red de empresas dependientes del Estado. El plan de ajuste afectará directamente a 80 compañías dependientes de la Administración General del Estado, lo que servirá para despedir a 154 consejeros. El decreto fue aprobado el 16/03/12. El Gobierno ha extinguido 24 sociedades, entre las que se encuentra la SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER, INGENIERÍA Y SERVICIOS AEROESPACIALES, REMOLQUES MARÍTIMOS y la SOCIEDAD DE VENTA DE LOTERÍAS. Asimismo, la Administración central desinvertirá en 8 sociedades y agiliza la liquidación de 13 compañías (como el BARCELONA HOLDING OLÍMPICO e IZAR).

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2012

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el 16/03/12 un plan que incluirá la supresión de 27 sociedades mercantiles estatales de las 400 existentes actualmente, entre ellas, la SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER o la SOCIEDAD ESTATAL PARA LA VENTA DE ACCIONES DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO (SEVLAE). Además de eliminar las 27 sociedades, se agilizarán los procesos de liquidación ya iniciados en otras 14. Es el caso de BARCELONA HOLDING OLÍMPICO. El plan también incluye el traspaso de la titularidad de algunas participaciones, como es el caso de CORREOS, que pasará de la dirección general de Patrimonio a la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI).

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/06/2011

La Comisión Liquidadora de esta Sdad., el 06/06/11, acordó trasladar el domicilio social de la Avenida Diagonal 472-476, 6º, 2ª, de Barcelona, a la calle Ciutat 3, 1º A, de la misma ciudad.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2010

El informe de auditoría de 2009 de la empresa HOLDING OLIMPICO (HOLSA), empresa encargada de las inversiones de los Juegos Olímpicos de 1992 y que inició su liquidación en enero de 2010, sugiere que aún podrían salir deudas pendientes de las inversiones. La Cía. ha ido devolviendo desde 1993 los 1.411 millones de euros que se invirtieron en las infraestructuras necesarias para organizar los Juegos. A 31/12/09, HOLSA tenía pendiente de ingresar obras finalizadas subvencionadas pendientes de entrega definitiva por valor de 3,6 millones, cantidad que los auditores no pueden determinar si corresponde al importe íntegro de la deuda. La Cía. ha presentado pérdidas por 81,5 millones en 2009.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/03/2003

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE BARCELONA HOLDING OLIMPICO, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE NISA HOL, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 06/03/03, APROBARON LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.