Barcelona Three Dimensional Printers S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Barcelona Three Dimensional Printers S.l. en gava BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.
Empresite, empresas de España

Barcelona Three Dimensional Printers S.l. - Gavà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.

Localización Geográfica de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Barcelona Three Dimensional Printers S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.


Información sobre Barcelona Three Dimensional Printers S.l.


    La empresa Barcelona Three Dimensional Printers S.l. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Miguel Servet (pol el cami ral), 18, GAVA, BARCELONA se encuentra la empresa Barcelona Three Dimensional Printers S.l.. El CNAE que desarrolla es 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Barcelona Three Dimensional Printers S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.bcn3dtechnologies.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.

    Otros usuarios buscaron

    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Barcelona three dimensional printers s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Barcelona Three Dimensional Printers S.l. ocupa la posición 45.463 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.964 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de ordenadores y equipos periféricos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Barcelona Three Dimensional Printers S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2021

    La empresa catalana BCN3D, dedicada a la fabricación de soluciones profesionales de impresión 3D, amplió su plantilla el pasado año con la contratación de setenta nuevos profesionales, hasta llegar a un total de 150 empleados. La compañía, que el pasado verano cerró una ronda de financiación por 2,8 millones de euros, ha estrenado este mes su nueva sede corporativa, en Gavà. BCN3D, que anteriormente estaba en Castelldefels. Para impulsar su presencia internacional, BCN3D acaba de incorporar a su red a once distribuidores en países como China, India, Italia, Rusia o Reino Unido.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/11/2020

    BCN3D, fabricante de soluciones de impresión 3D, se ha aliado con el proveedor 3DGBIRE para distribuir en exclusiva sus productos en el mercado del Reino Unido e Irlanda, operación con la que pretenden hacer crecer su actividad. El nuevo acuerdo de distribución llega después de que BCN3D haya presentado sus nuevas generaciones de impresoras 3D de alto valor añadido para la fabricación aditiva. BCN3D es uno de los principales fabricantes españoles e internacionales de impresoras de escritorio 3D con una presencia internacional en más de 60 países. BCN3D ha captado 5,5 millones de euros desde su nacimiento en el 2019.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 31/07/2020

    El centro tecnológico IDEKO trabajará junto a la startup BCN3D en el desarrollo de nuevos sistemas de fabricación aditiva para componentes metálicos, con el objetivo de seguir apostando por el desarrollo de soluciones innovadoras aplicadas a la fabricación industrial. El proyecto se enmarca en la alianza establecida entre BCN3D y Danobatgroup, grupo del que IDEKO es partner tecnológico. El fabricante de máquina herramienta ha entrado en el capital social de la startup, junto a Corporación Mondragon, a través de una ronda de financiación. A raíz de esta operación, IDEKO y BCN3D trabajen en el desarrollo de la tecnología Fusion Deposition Modeling (FDM) o Fused Filament Fabrication.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/07/2020

    CORPORACIÓN MONDRAGÓN entra en el negocio de la impresión 3D al tomar posiciones en la empresa española BCN3D. El grupo vasco ha liderado, junto al CDTI, una ronda de financiación de 2,8 millones de euros en el fabricante de impresoras 3D, que tiene su sede en Barcelona. Ambas organizaciones han invertido en la empresa catalana a través de Innvierte y del fondo de capital riesgo gestionado por CLAVE CAPITAL, junto con JME VENTURE CAPITAL, Accurafy4 y DANOBATGROUP. BCN3D, que cuenta con una plantilla de 80 personas, facturó el pasado año 4,1 millones. La ronda de financiación es la segunda que lleva a cabo BCN3D desde que se creara en 2019. En total, ha captado 5,5 millones de euros.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/04/2020

    La compañía BCN3D prevé distribuir un total de 4.000 viseras con pantalla de protección entre profesionales médicos fabricadas con sus impresoras 3D situadas en sus instalaciones de Castelldefels. El centro de impresión 3D lleva desde la semana pasada imprimiendo viseras de protección en 3D que están siendo distribuidas gracias a la colaboración de la plataforma 3dcovi19.tech. Cada una de las viseras impresas en 3D ha recibido la validación por parte de los centros hospitalarios con el objetivo de que puedan ser reutilizables.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.