El Barco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
El Barco Sl en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Barco Sl
Empresite, empresas de España

El Barco Sl - Onda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Barco Sl

Localización Geográfica de El Barco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a El Barco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Barco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Barco Sl


Información sobre El Barco Sl


    La empresa El Barco Sl cuenta con 64 años de experiencia en su sector. La empresa El Barco Sl con domicilio en Carretera Alcora, S/N, ONDA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. La empresa El Barco Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. El Barco Sl tiene su sitio web en http://www.elbarco.com.


Información de su página web

  • Web: www.elbarco.com/
  • Titulo: El Barco, somos fabricantes de azulejos cerámico y disponemos de amplio catálogo de revestimientos y pavimento.
  • Descripción: El Barco, somos fabricantes de azulejos cerámico y disponemos de amplio catálogo de revestimientos y pavimento., Empresa dedicada a la fabricación cerámica de alto diseño, piezas artesanales, cerámica imitación mármos y pizarras, con amplio catálogo a su disposición para decorar paredes y suelosazulejos, ceramica artesanal, pavimento, revestimiento, catálogo cerámico, ambientes, galería de ambientes, empresa azulejera, Castellón, Onda, cerámica española, decoración de espacios
  • Keywords: cerámica, catálogo, cerámico, pavimento, ambientes, amplio, paredes, revestimiento, ceramica, suelosazulejos, galería, artesanal, azulejera, decoración, espacios, española, Castellón, decorar, empresa, mármos, Empresa, dedicada, revestimientos, disponemos, azulejos, fabricación, diseño, fabricantes, pizarras, imitación
  • Email: elbarco@elbarco.com?subject=Consulta%20web
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de El Barco Sl

Otros usuarios buscaron

VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de El Barco Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2019

KERABEN ha ganado en el Juzgado Mercantil de Castellón una demanda contra la firma EL BARCO, de Onda, a la que había acusado de competencia desleal por actos desleales de imitación con aprovechamiento indebido del esfuerzo ajeno tras percatarse hace un año de que vendía supuestas copias de una de sus colecciones. El juez ha dado la razón a KERABEN y ha condenado a EL BARCO a retirar y destruir todas las unidades de la colección copiada, según ha informado KERABEN. La sentencia, que es recurrible, considera que el informe pericial certifica las irregularidades por parte de la condenada.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.