Barin Centro Inmobiliario Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Barin Centro Inmobiliario Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barin Centro Inmobiliario Sl
elEconomista.es

Barin Centro Inmobiliario Sl - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Barin Centro Inmobiliario Sl

Localización Geográfica de Barin Centro Inmobiliario Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Barin Centro Inmobiliario Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barin Centro Inmobiliario Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barin Centro Inmobiliario Sl


Información sobre Barin Centro Inmobiliario Sl


    Barin Centro Inmobiliario Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Barin Centro Inmobiliario Sl está localizada en Carretera de las Ermitas (km 6), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Barin Centro Inmobiliario Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.inmobiliariabarin.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Barin Centro Inmobiliario Sl

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CARLOTA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Barin centro inmobiliario sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Barin Centro Inmobiliario Sl ocupa la posición 475.274 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.038 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 2.562 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Barin Centro Inmobiliario Sl

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2013

La empresa inmobiliaria cordobesa BARIN maneja el horizonte temporal de tener abierto tras el verano de 2014 un complejo enfocado a la hostelería frente a la Cruz del Rastro. El proyecto supondrá una inversión de algo más de 3,5 millones y generará más de 50 empleos directos, según explicó Jorge Barbancho, propietario de BARIN. La citada inversión servirá para acometer un inmueble en el solar que existe en la confluencia de Ronda de Isasa con San Fernando. La filosofía del espacio de 1.600 metros se distribuya entre siete negocios de hostelería. Barbancho explicó que el proyecto recibió licencia de obras en febrero.El proyecto podría generar más de 50 empleos directos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.