Bascara Srl - CIF y dirección | Empresite
Bascara Srl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bascara Srl
Empresite, empresas de España

Bascara Srl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bascara Srl

Localización Geográfica de Bascara Srl

¿Quiere saber cómo llegar a Bascara Srl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bascara Srl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bascara Srl


Información sobre Bascara Srl


    La empresa Bascara Srl acumula 32 años de antigüedad. Bascara Srl está emplazada en Calle Veintinueve de Abril, 96, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Bascara Srl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Bascara Srl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA MARIA GUIA GRAN CANARIA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Bascara srl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bascara Srl ocupa la posición 103.670 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.963 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 640 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bascara Srl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2012

El Pulitzer París, que forma parte del GRUPO REGINA y que está ubicado en un edificio histórico en el barrio de la Ópera, ha obtenido su cuarta estrella, que valora el proceso de renovación materializado en una inversión superior a un millón de euros en los últimos dos años.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/08/2010

El grupo REGINA HOTELES abrirá en noviembre un hotel Pulitzer en Buenos Aires (Argentina), de cuatro estrellas y denominado Hotel Boutique Pulitzer. La inversión en el nuevo hotel ha ascendido a 8,5 millones de euros. La Cía. facturó en 2009 cerca de 17 millones de euros y para este año prevé mantener dicha cifra, aunque para el ejercicio próximo espera alcanzar los 20 millones de euros. En ese año el hotel de Buenos Aires aportará a los ingresos de la empresa cerca de 3 millones de euros. La cadena cuenta con 4 hoteles operativos en Barcelona y París y a largo plazo contempla la posibilidad de seguir creciendo en territorio europeo y potenciar una nueva apertura en Roma.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/02/2008

EL GRUPO HOTELERO REGINA (GR) HA ABIERTO SU PRIMER HOTEL EN ITALIA, EN ROMA, CON 83 HABITACIONES Y CATEGORIA DE CUATRO ESTRELLAS. CON ESTE ESTABLECIMIENTO, LA CADENA CUENTA CON 5 HOTELES (2 EN BARCELONA Y 2 EN PARIS).

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/06/2007

EL GRUPO REGINA HOTELES HA ADQUIRIDO UN SOLAR EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES PARA CONSTRUIR UN HOTEL, UN PROYECTO EN EL QUE INVERTIRA 16 MM. DE EUROS. ADEMAS, EL GRUPO TIENE EN PROYECTO ABRIR EN DICIEMBRE SU PRIMER HOTEL EN ROMA, TRAS OTRA INVERSION DE 16 MM. EN 2006, LOS HOTELES DEL GRUPO FACTURARON 15 MM. DE EUROS Y LA PREVISION ES ALCANZAR LOS 16 O 17 MM. ESTE AÑO. PARA EL2008 LOS INGRESOS DEBERAN SUPERAR LOS 20 MM.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2006

GR HOTELES CERRO 2005 CON UNOS INGRESOS DE 11 MM DE EUROS, CON UN INCREMENTO DEL 30%. EL AUMENTO RESPONDE A LA INCORPORACION DEL HOTEL CYRANO LAFAYETTE DE PARIS, ADQUIRIDO EN 2005, ASI COMO A LA ENTRADA EN PLENO RENDIMIENTO DEL HOTEL PULITZER, COMPRADO EN 2004.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.