Basell Poliolefinas Comercial Española Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Basell Poliolefinas Comercial Española Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl
Empresite, empresas de España

Basell Poliolefinas Comercial Española Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl

Localización Geográfica de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Basell Poliolefinas Comercial Española Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl


Información sobre Basell Poliolefinas Comercial Española Sl


    Basell Poliolefinas Comercial Española Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa Basell Poliolefinas Comercial Española Sl ubicada en Calle Tarragona, 161 - MODULO 3 F, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La forma jurídica de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Basell Poliolefinas Comercial Española Sl la encontrará en su web: http://www.lyondellbasell.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Basell poliolefinas comercial española sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Basell Poliolefinas Comercial Española Sl ocupa la posición 56.888 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.412 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 211 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos diversos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Basell Poliolefinas Comercial Española Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/01/2009

LA PETROQUIMICA LYONDELLBASELL COMUNICO EL 7/01/09 QUE SE HA ACOGIDO AL CAPITULO 11 DE LA LEY DE BANCARROTAS (EL EQUIVALENTE AL CONCURSO DE ACREEDORES ESPAÑOL) COMO PARTE DE SU ESFUERZO POR REESTRUCTURAR SU DEUDA, SEGUN COMUNICO EL 7/01/09 LA CIA. LYONDELL CUENTA CON 3 PLANTAS EN ESPAÑA (BARCELONA, TARRAGONA Y REUS). NO OBSTANTE, LA SUSPENSION DE PAGOS SOLO AFECTA A SU NEGOCIO EN EEUU Y A UNA FINANCIERA EN EUROPA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2009

LYONDELLBASELL, LA TERCERA PETROQUIMICA DEL MUNDO, ESTA CONSIDERANDO ENTRAR EN CONCURSO Y PEDIR LA PROTECCION FRENTE A LOS ACREEDORES COMO PARTE DE SU ESFUERZO PARA REESTRUCTURAR SU DEUDA. LA PETROQUIMICA TIENE SEDE EN HOLANDA Y CUENTA CON TRES PLANTAS EN ESPAÑA, EN TARRAGONA, REUS Y VILA-SECA (CATALUÑA), DONDE TRABAJAN APROXIMADAMENTE 277 EMPLEADOS Y CUENTA CON 148 SUBCONTRATISTAS. SEGUN FUENTES CERCANAS A LA CIA., LYONDELLBASELL CONSIDERA SOLICITAR LA PROTECCION FRENTE A ACREEDORES PARA ALGUNAS FILIALES, NO PARA TODAS, DE MANERA QUE TODAVIA SE DESCONOCE EL FUTURO DEL NEGOCIO EN ESPAÑA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2003

LA CIA. BASELL, LIDER MUNDIAL EN POLIOLEFINAS, HA ALQUILADO 1.950 MTS. CUADRADOS DE OFICINAS EN EL EDIFICIO EL DAU, PROPIEDAD DE INMOBILIARIA COLONIAL Y UBICADO EN LOS N.609-615 DE LA AVENIDA DIAGONAL DE BARCELONA. LA CONSULTORA CB RICHARD ELLIS HA INTERMEDIADO LA OPERACION.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/09/2001

LOS SOCIOS UNICOS DE BASELL POLIETILENO IBERICA SL (SDAD. ABSORBENTE) Y BASELL POLIPROPILENO IBERICA SA (SDAD. ABSORBIDA) ACORDARON EL PASADO 29/6/01, RESPECTIVAMENTE, APROBAR LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA EMPRESA POR PARTE DE LA PRIMERA, CON LA CONSIGUIENTE DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA ABSORBIDA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/10/2000

EL ACCIONISTA UNICO DE LA ENTIDAD ELENAC IBERICA, S.A.,SOCIEDAD UNIPERSONAL, HA DECIDIDO EN JUNTA GENERAL Y EN FECHA 1 DE OCTUBRE DE 2000, EL CAMBIO DE DENOMINACION DE LA SOCIEDAD, QUE PASA A DENOMINARSE BASELL POLIETILENO IBERICA, SOCIEDAD ANONIMA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.