Basf Española, Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Basf Española, Slu en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basf Española, Slu
Empresite, empresas de España

Basf Española, Slu - Barcelona

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Basf Española, Slu

Localización Geográfica de Basf Española, Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Basf Española, Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Basf Española, Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Basf Española, Slu

<div>La <b>sociedad limitada unipersonal BASF española</b> se dedica a la fabricación de productos químicos inorgánicos y, en concreto, está especializada en la elaboración y distribución de pinturas, resinas y aditivos para recubrimientos. Con domicilio social en Barcelona, esta empresa registró en 2016 unos beneficios de 1.437,85 millones de euros, encabezando el ranking de compañías de su sector según ventas y ocupando la 94ª posición en el ranking de entidades nacionales, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>Los orígenes de BASF se remontan al año 1966, cuando la sociedad inicia sus actividades comerciales en su primera sede de Barcelona. Desde hace unos años y en la actualidad, la compañía centra sus esfuerzos en un proyecto de consolidación en distintos países, bajo el lema ‘Un país, una empresa’.&nbsp;</div><div>Para realizar con éxito esta estrategia, la entidad cuenta con más de 2.000 colaboradores y 11 centros de trabajo en España. Asimismo, BASF mantiene hoy en día el mismo objetivo para el que fue creada: satisfacer las necesidades de ciencia e innovación de toda la sociedad y, al mismo tiempo, crear química para un futuro sostenible.&nbsp;</div><h3>Servicios de BASF española</h3><div>En lo que a su compromiso corporativo respecta, la compañía apuesta por mejorar el acceso a la educación, apoyando a colegios e institutos, pero también a universidades, especialmente a aquellos centros educativos más cercanos a sus sedes en nuestro país. En este sentido, BASF ha desarrollado los programas Kids y Teens Lab, laboratorios químicos para niños y adolescentes. Por último, a la hora de promover sus trabajos y su imagen de marca, la empresa dispone de una web (basf.com/es). En ella hallamos, entre otros, las siguientes secciones:</div><div>- Ubicaciones: un directorio con todos los centros de la compañía en España.</div><div>- Comité de Dirección: da acceso a los principales cargos de la empresa y a sus respectivos currículos.</div><div>- Buscador de producto: permite encontrar un artículo o material concreto, filtrándolo por industria, área de aplicación y grupo.</div><div>- Publicaciones: informes y folletos.</div><div>- Notas de prensa: un listado de las comunicaciones de BASF, ordenadas cronológicamente.</div><div>Para saber más de la sociedad basta con completar su formulario online, o bien llamar al siguiente número de teléfono: 934964000.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Basf Española, Slu

    Otros usuarios buscaron

    FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT SALVADOR GUARDIOLA BARCELONA, BARCELONA
    LLICA AMUNT BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA CAMI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Basf española, slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Basf Española, Slu ocupa la posición 99 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Basf Española, Slu

    BASF ESPAÑOLA, SLU en CASTELLBISBAL
    Dirección: CALLE FERRALLA PG IND SAN VICENTE, S/N, 08755, BARCELONA
    BASF ESPAÑOLA, SLU en LA CANONJA
    Dirección: CARRETERA DE VALENCIA, 246, 43110, TARRAGONA
    BASF ESPAÑOLA, SLU en PLAYA
    Dirección: CALLE LA PALMA, 6, 46540, VALENCIA
    BASF ESPAÑOLA, SLU en RUBI
    Dirección: CALLE VERDI, 36, 08191, BARCELONA
    BASF ESPAÑOLA, SLU en GUADALAJARA
    Dirección: AVENIDA CRISTOBAL COLON, S/N POL. INDUSTRIAL DEL HENARES. MARCHAMALO, 19004, GUADALAJARA

    Últimas Noticias de Basf Española, Slu

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/05/2021

    Un total del 120 empresas y organizaciones se han adherido al proyecto Valle del Hidrógeno, que se desarrollará en Tarragona y cuyo objetivo es impulsar un ecosistema alrededor de ese elemento químico. El proyecto será liderado por REPSOL y ENAGÁS y estará coordinada por la UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI (URV). También participarán en la iniciativa, entre otras, ACCIONA, BASF BONÁREA, COMSA, DOW CHEMICAL, ENDESA, BALFEGÓ, HERA, IQOXE, NATURGY, ROS ROCA, SENER, TOYOTA, TRADEBE, VEOLIA y WATER GLOBAL. El Valle del Hidrógeno suma proyectos con una inversión global de entre 6.000 y 8.000 millones esta década. Hasta 2025, se deberían ejecutar al menos 2.000 millones, la mayoría de origen privado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/03/2021

    La multinacional química BASF facturó el año pasado 1.078 millones de euros en España, un 15% menos, por el impacto de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el grupo alemán confía en una recuperación de ingresos este año y mantiene su compromiso inversor con ampliaciones de sus instalaciones por valor de 60 millones de euros. El negocio se vio afectado por la paralización de la automoción, un sector que representa el 20% de la facturación del grupo químico. Sin embargo, sí hubo otras divisiones que se vieron reforzadas por la pandemia como la agrícola o de cuidado personal.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/03/2021

    El grupo químico alemán BASF invertirá 59,5 millones en España este año, lo que supone un incremento de 3,5 millones respecto a 2020. La mitad, cerca de 30 millones, los destinará a su planta de La Canonja, en el complejo petroquímico de Tarragona. Por otra parte, la planta de propileno tarraconense realizará una parada técnica en octubre que durará varias semanas para llevar a cabo tareas de mantenimiento y aumentar su capacidad de producción. El complejo, el más importante del grupo en el sur de Europa, espera conseguir nuevos proyectos industriales, muchos de ellos vinculados al reciclaje químico. En su planta de Marchamalo, en Guadalajara, tiene previsto invertir 12 millones.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/11/2020

    BASF invierte fuertemente en I+D y en una amplia cartera de productos, que incluye semillas, protección de cultivos química y biológica, gestión del suelo, sanidad vegetal, control de plagas y soluciones digitales para la agricultura. La apuesta del grupo BASF por Andalucía se concreta en la Estación Experimental Agrícola de Utrera (Sevilla) que ocupa 64 Ha con 11.000 m2 de invernadero.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/11/2020

    La empresa química BASF y CELLNEX TELECOM han sellado una alianza para instalar la primera red privada basada en tecnología 5G en la industria química española. CELLNEX será la encargada de desplegar esta red 5G en el centro de producción que BASF tiene en La Canonja, en colaboración de MÁSMÓVIL (para la cesión temporal de la banda de espectro) y con LENOVO y NEARBY COMPUTING, para el desarrollo de la solución de Edge Computing. A nivel global BASF ha identificado el 5G como una de las tecnologías clave para su proceso de transformación digital. Tarragona se convertirá, también, en uno de los primeros proyectos en materia de 5G que la multinacional alemana pone en marcha a nivel global.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.