Basf Española, Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Basf Española, Slu en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basf Española, Slu
elEconomista.es

Basf Española, Slu - Barcelona

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Basf Española, Slu

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Basf Española, Slu
  • Cargos: Encontrados 172 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Basf Española, Slu

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Basf Española, Slu


  • Número de empleados: 1924 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Basf Española, Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Basf Española, Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Basf Española, Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Basf Española, Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Basf Española, Slu

<div>La <b>sociedad limitada unipersonal BASF española</b> se dedica a la fabricación de productos químicos inorgánicos y, en concreto, está especializada en la elaboración y distribución de pinturas, resinas y aditivos para recubrimientos. Con domicilio social en Barcelona, esta empresa registró en 2016 unos beneficios de 1.437,85 millones de euros, encabezando el ranking de compañías de su sector según ventas y ocupando la 94ª posición en el ranking de entidades nacionales, tal y como afirma elEconomista.es.</div><div>Los orígenes de BASF se remontan al año 1966, cuando la sociedad inicia sus actividades comerciales en su primera sede de Barcelona. Desde hace unos años y en la actualidad, la compañía centra sus esfuerzos en un proyecto de consolidación en distintos países, bajo el lema ‘Un país, una empresa’.&nbsp;</div><div>Para realizar con éxito esta estrategia, la entidad cuenta con más de 2.000 colaboradores y 11 centros de trabajo en España. Asimismo, BASF mantiene hoy en día el mismo objetivo para el que fue creada: satisfacer las necesidades de ciencia e innovación de toda la sociedad y, al mismo tiempo, crear química para un futuro sostenible.&nbsp;</div><h3>Servicios de BASF española</h3><div>En lo que a su compromiso corporativo respecta, la compañía apuesta por mejorar el acceso a la educación, apoyando a colegios e institutos, pero también a universidades, especialmente a aquellos centros educativos más cercanos a sus sedes en nuestro país. En este sentido, BASF ha desarrollado los programas Kids y Teens Lab, laboratorios químicos para niños y adolescentes. Por último, a la hora de promover sus trabajos y su imagen de marca, la empresa dispone de una web (basf.com/es). En ella hallamos, entre otros, las siguientes secciones:</div><div>- Ubicaciones: un directorio con todos los centros de la compañía en España.</div><div>- Comité de Dirección: da acceso a los principales cargos de la empresa y a sus respectivos currículos.</div><div>- Buscador de producto: permite encontrar un artículo o material concreto, filtrándolo por industria, área de aplicación y grupo.</div><div>- Publicaciones: informes y folletos.</div><div>- Notas de prensa: un listado de las comunicaciones de BASF, ordenadas cronológicamente.</div><div>Para saber más de la sociedad basta con completar su formulario online, o bien llamar al siguiente número de teléfono: 934964000.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Basf Española, Slu

    Otros usuarios buscaron

    ABRERA BARCELONA, BARCELONA
    SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Basf española, slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Basf Española, Slu ocupa la posición 96 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Basf Española, Slu

    BASF ESPAÑOLA, SLU en CASTELLBISBAL
    Dirección: CALLE FERRALLA PG IND SAN VICENTE, S/N, 08755, BARCELONA Ver Teléfono
    BASF ESPAÑOLA, SLU en LA CANONJA
    Dirección: CARRETERA DE VALENCIA, 246, 43110, TARRAGONA Ver Teléfono
    BASF ESPAÑOLA, SLU en PLAYA
    Dirección: CALLE LA PALMA, 6, 46540, VALENCIA Ver Teléfono
    BASF ESPAÑOLA, SLU en RUBI
    Dirección: CALLE VERDI, 36 - 38, 08191, BARCELONA Ver Teléfono
    BASF ESPAÑOLA, SLU en GUADALAJARA
    Dirección: AVENIDA CRISTOBAL COLON, S/N POL. INDUSTRIAL DEL HENARES. MARCHAMALO, 19004, GUADALAJARA Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Basf Española, Slu

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/11/2022

    JOHN DEERE ha habilitado 3.500 metros cuadrados de instalaciones de su sede corporativa en Parla (Madrid), donde tendrán cabida todos los agentes que participan en el proceso de innovación. Empresas líderes del sector, centros educativos, instituciones públicas y startups convivirán bajo un modelo de innovación abierta. El John Deere Parla Innovation Center pretende congregar iniciativas emprendedoras relevantes para el sector agrícola e impulsar la innovación especialmente en cultivos de alto valor. Algunas de las empresas que forman parte del proyecto son AGQ LABS, AGROMILLORA, Azud, BASF, ID DAVID, METOS, TEYME Group y YARA.

    ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 15/09/2022

    El grupo químico alemán BASF y la española X-ELIO, especializada en renovables, han firmado un acuerdo de compra de energía a largo plazo (PPA) de 12 años de duración para suministrar 48 MW de energía solar a la planta de BASF en Freeport (Texas). De este modo, el 100% de la compra de energía prevista para la planta procederá de fuentes renovables, con lo que reducirá las emisiones de carbono en el centro de BASF en Freeport y compensará más de 82.000 toneladas de CO2 al año, según las estimaciones que manejan las partes. Según el vicepresidente de la planta de BASF en Freeport, la alianza con X-ELIO les ayudará con el objetivo de tener cero emisiones netas en 2050.

    EXPANSIÓN - LABORAL
    • Publicada el 11/05/2022

    BASF refuerza su hub digital en Madrid. La multinacional alemana prevé elevar la plantilla de este centro de trabajo, que actualmente cuenta con 350 trabajadores, hasta los 500 empleados en un plazo corto de tiempo. El hub de digitalización, conocido como BASF DIGITAL SOLUTIONS (BDS), crea proyectos y soluciones tecnológicas basadas en industria 4.0, la inteligencia artificial, el machine learning o el big data, entre otros campos, para todos los mercados donde opera la compañía.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2022

    El director general de BASF ESPAÑOLA reconoció el 15/03/2022 que este año contemplan un impacto negativo todavía no cuantificado de la guerra de Ucrania, por la posibilidad de problemas de suministro de materias primas y el aumento de costes de la energía, y no descartan paros productivos si persiste la subida de precios energéticos. Recordó que ya pararon unos meses la producción de amoníaco en Alemania por este motivo, y que en 2021 afrontó un sobrecoste del gas de más de 1.500 millones, de los que 800 correspondieron al cuarto trimestre, y que este primer trimestre de 2022 puede ser peor. En el caso del complejo de Tarragona, en 2021 multiplicó el coste de la energía por 5 veces y media.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2022

    BASF ha dejado atrás la pandemia en España al disparar su facturación un 25% respecto al año anterior, el primero marcado por el Covid, y obtuvo un volumen de negocio de 1.350 millones de euros. Se trata del récord histórico del grupo en el mercado español. El crecimiento a doble dígito, por encima de la evolución del mercado, es el resultado de dos factores: el incremento significativo de volúmenes (+12%) y el aumento de precios (+14%) por la escasez de materiales en el segundo semestre. En el capítulo de inversiones, BASF invertirá este año 44 millones en España. Principalmente, a la mejora de instalaciones y procesos y a la implementación al 100% de la tecnología 5G en Tarragona.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.