Bashmor Engineering Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bashmor Engineering Sl en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bashmor Engineering Sl
Empresite, empresas de España

Bashmor Engineering Sl - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bashmor Engineering Sl

Localización Geográfica de Bashmor Engineering Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bashmor Engineering Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bashmor Engineering Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bashmor Engineering Sl


Información sobre Bashmor Engineering Sl


    Bashmor Engineering Sl cuenta con 12 años de actividad. Bashmor Engineering Sl se halla en Calle Napoles, 7, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Bashmor Engineering Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.bashmor.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Bashmor Engineering Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bashmor Engineering Sl

Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Bashmor engineering sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bashmor Engineering Sl ocupa la posición 306.916 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50.783 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3.510 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bashmor Engineering Sl

DIARIO DE LEÓN - LABORAL
  • Publicada el 18/01/2019

El Ayuntamiento de Bembibre ha anunciado la resucitación de la empresa de fabricación de células fotovoltaicas CEL-CELIS. Su reapertura será inminente y con ella se crearán 40 puestos de trabajo. Hace más de cinco años que CEL-CELIS entró en concurso de acreedores y en marzo del pasado año fue adquirida, en subasta pública y por un importe de algo más de 3,3 millones de euros, por la empresa BASHMOR ENGINEERING. Ya en aquel momento los nuevos propietarios anunciaron su intención de recobrar la actividad de la factoría asentada en el Polígono Industrial de Bierzo Alto con la contratación de 40 trabajadores.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/10/2018

La Junta General Universal de socios de BASHMOR ENGINEERING, S.L. (Sdad. escindida-segregada), en reunión celebrada el 05/10/18, acordó la escisión por segregación con traspaso en bloque de la unidad productiva a la sociedad EUROPEAN SOLAR CELL COMPANY, S.L. (Sdad. Beneficiaria de nueva creación).

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2018

La firma berciana de células fotovoltaicas, Celcelis, del polígono de San Román de Bembibre tiene nuevo dueño. La subasta pública se celebró el 15/03/18 personándose la empresa madrileña BASHMOR ENGINEERING S.L. para la adquisición de la unidad productiva de Cel Celis S.A. La adjudicación de la unidad productiva se realizó por el importe de 3.350.000 euros. En los próximos meses la empresa procederá a la revisión y actualización de la maquinaria e instalaciones industriales necesarias para su puesta en marcha. Se estima una inversión adicional que rondara los 2 millones. La empresa estima que, una vez realizada las pruebas de puesta en marcha de la fábrica, creará unos 40 empleos directos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.