Basis Oficina Tecnica Sl - CIF y dirección | Empresite
Basis Oficina Tecnica Sl en Toledo TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basis Oficina Tecnica Sl
Empresite, empresas de España

Basis Oficina Tecnica Sl - Toledo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Basis Oficina Tecnica Sl

Localización Geográfica de Basis Oficina Tecnica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Basis Oficina Tecnica Sl?

Obtener ruta

    La empresa Basis Oficina Tecnica Sl acumula 10 años de antigüedad. Basis Oficina Tecnica Sl está emplazada en Calle del Piñonero, 31, TOLEDO, TOLEDO. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Basis Oficina Tecnica Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Basis Oficina Tecnica Sl

Otros usuarios buscaron

TOLEDO, TOLEDO
SONSECA TOLEDO, TOLEDO
YUNCOS TOLEDO, TOLEDO
TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO
TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Basis Oficina Tecnica Sl

LANZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/07/2018

La Consejería de Fomento, a través de la entidad pública INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA DE CASTILLA-LA MANCHA (IACLM), ha aprobado prorrogar el contrato por un año para el mantenimiento de la gestión de 32 depuradoras de aguas residuales, en la denominada Zona 4 de depuración, que atienden a 35 municipios en las provincias de Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real, con un gasto superior a 500.000 euros. Esta ampliación de la asistencia técnica servirá para dar continuidad a las labores realizadas en 2016 por la UTE de empresas especializadas BASIS-INYGES en la supervisión del correcto funcionamiento y mantenimiento de esta zona de depuración.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.