Basseda Sa - CIF y dirección | Empresite
Basseda Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basseda Sa
Empresite, empresas de España

Basseda Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Basseda Sa

Localización Geográfica de Basseda Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Basseda Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Basseda Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Basseda Sa


Información sobre Basseda Sa


    Basseda Sa tiene 48 años de antigüedad. La empresa Basseda Sa ubicada en Calle Murcia, 42 - 44 P 2 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Basseda Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Basseda Sa

Otros usuarios buscaron

SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Basseda Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2014

OLIS BARGALLÓ, que facturó 15 millones en 2013 y emplea a 40 personas, se prepara para que la exportación sea su principal motor de crecimiento. La firma vende en Shanghai, Taiwán y Hong Kong, ha entrado con Tesco en Reino Unido, y dentro de 4 años debería exportar el 40%, de unas ventas totales de 20-25 millones. En 2014 planea introducirse en EEUU, México y Brasil. BARGALLÓ está haciendo una fuerte apuesta por la producción, con el apoyo de un inversor privado, que ha invertido 6 millones en el molino de aceite en la finca La Gramanosa, en Avinyonet del Penedès. Además, durante la crisis ha ido absorbiendo cías. que cerraban. Su última operación ha sido la compra de BASSEDA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2005

LA EMPRESA OLIS BASSEDA, UBICADA EN SANT ADRIA DE BESOS, SE HA VISTO AFECTADA POR UNA RECALIFICACION DE TERRENOS QUE OBLIGARA A LA CIA. A TRASLADAR SUS INSTALACIONES, LO QUE REPRESENTARA LA COMPRA DE UN TERRENO DE MAS DE 4.000 METROS CUADRADOS Y LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA PARA INTEGRAR SUS ACTIVIDADES DE REFINAMIENTO, ENVASADO Y ALMACENAJE, EN EL COLL DE LA MANYA (GRANOLLERS). LA CIA. PREVE TENER ACABADAS LAS NUEVAS INSTALACIONES A PRINCIPIOS DE 2006. OLIS BASSEDA FACTURO MAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2004 Y PRODUCE AL DIA ENTRE 15.000 Y 20.000 LITROS DE ACEITES Y VINAGRES, CON UNA PLANTILLA DE 21 PERSONAS. EXPORTA EL 7% DE SU FACTURACION A FRANCIA, INGLATERRA Y ARGENTINA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.