Bath Collection S L - Teléfono y dirección | Empresite
Bath Collection S L en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bath Collection S L
Empresite, empresas de España

Bath Collection S L - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bath Collection S L

Localización Geográfica de Bath Collection S L

¿Quiere saber cómo llegar a Bath Collection S L?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bath Collection S L. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bath Collection S L


Información sobre Bath Collection S L


    Bath Collection S L cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Bath Collection S L está localizada en Bajada Caleruco, 21 - A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Bath Collection S L tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.thebathcollection.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bath Collection S L

Otros usuarios buscaron

COLINDRES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
ENTRAMBASAGUAS CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Bath collection s l y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bath Collection S L ocupa la posición 31.161 en el Ranking de Empresas Nacional, la 259 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 172 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bath Collection S L

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/07/2018

La empresa pública CANTUR mejorará las instalaciones del restaurante Los Osos a través del convenio que ha firmado con la empresa BATHCO, que permitirá la renovación de los aseos públicos y que supondrá una inversión de 42.572 euros. Esta actuación forma parte del plan de inversiones de la empresa pública para la rehabilitación de sus instalaciones durante el periodo 2018-2020, al que destinará 13,8 millones de euros. Además de incluir la renovación en los aseos, se incluyen acciones promocionales como la visualización de un vídeo sobre las instalaciones y el diseño y colocación del cartel del recinto de fauna ibérica, acciones que llevará a cabo BATHCO durante 2018 y principios de 2019.

FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/01/2016

La empresa cántabra BATHCO ha desarrollado, en colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria (CTC), un nuevo material a partir del cemento (cemLab), que utilizará para fabricar lavabos de alta gama y cuya producción se realizará íntegramente en la región. De hecho la idea es trasladar toda la producción de BATHCO a Cantabria y ya existen negociaciones con una empresa de la región para que produzca los lavabos de cemLab. La previsión sería producir entre 15.000 y 20.000 lavabos el primer año, para lo que se crearían un máximo de 10 empleos. Aún sin cerrar la cuenta de resultados del año 2015, la empresa facturó unos unos 6,5 millones, un 18% más que en 2014.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2010

BATHCO EMPEZO DIVERSIFICANDO SU PRODUCTO ESTRELLA, LOS LAVABOS, EN 2002 Y AHORA APUESTA POR AMPLIAR SU GAMA A LOS SANITARIOS, PLATOS DE DUCHA Y A UNA GAMA ALTA PARA LOGRAR PASAR DE LOS MAS DE 50 PAISES A LOS QUE VENDE A LOS 60 EN 2010 E INCREMENTAR LAS VENTAS UN 15%. EN SU FABRICA ASIATICA SE PRODUCEN EN LA ACTUALIDAD 150 MODELOS DE LAVABO. ASIMISMO, ESTA CERRANDO UN ACUERDO PARA ENTRAR EN ESTADOS UNIDOS. EN LOS ULTIMOS MESES HA NEGOCIADO OPERACIONES IMPORTANTES CON PAISES COMO MEJICO, FRANCIA, POLONIA, KUWAIT, ARABIA SAUDI O EMIRATOS. LA PRESENCIA CRECIENTE EN LAS GRANDES CADENAS INTERNACIONALES DE DISTRIBUCION HA SUPUESTO LA NECESIDAD DE CREAR UN CENTRO LOGISTICO EN HERAS.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2010

LA CANTABRA BATHCO HA PUESTO EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE EXPANSION INTERNACIONAL, SIENDO MEXICO UNO DE LOS PAISES A LOS QUE ESTA EMPEZANDO A EXPORTAR SUS LAVABOS. EN CONCRETO, MANTIENE NEGOCIOS CON LA CADENA HOTELERA INTERCONTINENTAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.