Tiles Investments And Holdings S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Tiles Investments And Holdings S.l. en la vall D'uixo CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tiles Investments And Holdings S.l.
elEconomista.es

Tiles Investments And Holdings S.l. - Vall d'Uixó (la)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Tiles Investments And Holdings S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Tiles Investments And Holdings S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tiles Investments And Holdings S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tiles Investments And Holdings S.l.




Información sobre Tiles Investments And Holdings S.l.


    Tiles Investments And Holdings S.l. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Tiles Investments And Holdings S.l. está localizada en Calle c (colonia san Antonio), 34. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Tiles Investments And Holdings S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Tiles Investments And Holdings S.l.

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
NULES CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Tiles Investments And Holdings S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/11/2022

CERÁMICAS BELCAIRE ha comunicado la intención de implementar próximamente un Expediente de Regulación de Empleo. ROCA TILES ha concentrado su colección de productos cerámicos en la especialización de gamas de mayor dimensión, modulares entre sí y de espesor reducido, y abandona la parte de mercado de formatos menores. La reducción de parte del portfolio de producto cerámico, ha supuesto un descenso en las ventas ocasionado por el abandono de esa parte del mercado. Esta reestructuración de la oferta, junto a la disminución de las ventas ha llevado a CERÁMICAS BELCAIRE y empresas vinculadas a comunicar al comité de empresa la decisión de iniciar un expediente de regulación de empleo.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/11/2022

La crisis que arrastra al sector de la cerámica ha provocado 79 ERTEs que afectan a 8.700 empleados, 8.501 con suspensión de empleo y 199 con reducción de jornada, destacando 3 grupos en esta industria. De estos, destaca el grupo de inversión mexicano Lamosa, que aprobó un ERTE en BELCAIRE y la antigua filial de azulejos del Grupo Roca con 234 afectados a los que se les suspendió hasta 120 jornadas de trabajo entre el 13/01/2022 y el 30/06/2022. Acabado este expediente, no se han solicitado nuevos ERTEs.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/09/2022

Los ERTE se extienden en las empresas del sector del azulejo a causa de la crisis energética. La empresa ROCA TILES, ubicada en la Vall d'Uixò, está aplicando estos días un expediente de regulación temporal de empleo. Actualmente la planta está funcionando al 60%, por lo que la situación afecta a un tercio de la plantilla: más de 200 trabajadores. ROCA TILES está sorteando el riesgo de entrar en pérdidas, por lo que admite que la planificación va variando cada mes.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/03/2022

Tras la compra en agosto pasado de la división cerámica de Roca, la mexicana Lamosa ha decidido cesar temporalmente la producción de la factoría de Roca, ubicada en la Vall d'Uixó. Sus responsables han registrado sendos expedientes de regulación temporal de empleo para las tres empresas que conforman el grupo en España. En total se han visto afectados 234 trabajadores. La mayor parte de los empleados incluidos en los tres ERTE trabajan en CERÁMICAS BELCAIRE (184), mientras en ROCA TILES SPAIN y TILES INVESTMENTS AND HOLDINGS, las otras dos compañías del grupo en España, han sido suspendidos de sus trabajos 33 y 17 personas, respectivamente.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.