Bausch & Lomb Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bausch & Lomb Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bausch & Lomb Sa
elEconomista.es

Bausch & Lomb Sa - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bausch & Lomb Sa

Localización Geográfica de Bausch & Lomb Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bausch & Lomb Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bausch & Lomb Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bausch & Lomb Sa


Información sobre Bausch & Lomb Sa


    Bausch & Lomb Sa cuenta con 27 años de actividad. Bausch & Lomb Sa se halla en Avenida de Valdelaparra (pol ind Alcobendas), 4, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Bausch & Lomb Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Bausch & Lomb Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.bausch.com.es/ podrá encontrar más información acerca de la empresa Bausch & Lomb Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bausch & Lomb Sa

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
VILLANUEVA PARDILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Bausch & lomb sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bausch & Lomb Sa ocupa la posición 2.523 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.002 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 59 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bausch & Lomb Sa

BAUSCH & LOMB SA en ALCOBENDAS
Dirección: APARTADO DE CORREOS 5, , 28100, MADRID
BAUSCH & LOMB SA en CASTELLDEFELS
Dirección: PASEO FERROCARRIL, 339, 08860, BARCELONA

Últimas Noticias de Bausch & Lomb Sa

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/10/2018

ORANGE SPAIN, en la categoría gran empresa, y BAUSCH&LOMB, en la categoría pyme, han sido las entidades reconocidas con el Premio Empresa Saludable, que se entregó en el marco de la jornada Únete al Corporate Wellbeing Effect, organizada por ORH-Observatorio de Recursos Humanos. Por otro lado, los premios en las categorías Healthy Work, Healthy Mind y Healthy Body han sido para GLOBETESTING, RTVE y AXA SEGUROS.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2015

Los 15 laboratorios farmacéuticos seleccionados el 07/02/15 en la sexta convocatoria pública de selección de medicamentos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han firmado el convenio, con una duración de dos años. Los laboratorios seleccionados son ARAFARMA GROUP, UXAFARMA, IND. QUÍMICA Y FARMACÉUTICA, ARISTO PHARMA IBERIA, AUROBINDO, RANBAXY, MEDINSA, KRKA FARMACÉUTICA, FDC PHARMA, BAUSCH & LOMB, ABABOR PHARMACEUTICALS, LABORATORIOS FRANCISCO DURBAN, GENERFARMA, BLUEFISH PHARMA y ABAMED PHARMA. Las empresas seleccionadas se comprometen, mediante la firma de este convenio, a abastecer a las farmacias de los medicamentos seleccionados durante dos años.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2013

La Junta ha resuelto la tercera subasta de medicamentos con la elección de 12 laboratorios, que incluía 288 principios activos. Estos son ONEROSA PHARMA, FRANCISCO DURBAN, ARAFARMA GROUP, BAUSCH & LOMB, KRKA, ARISTO PHARMA IBERIA, KORHISPANA, ABAMED, VIR, AUROBINDO, BLUEFISH PHARMACEUTICALS y RANBAXY.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2013

Un total de 17 empresas farmaceúticas se presentaron a la subasta de medicamentos llevada a cabo en Andalucía, de las que la Junta seleccionó a 13 sociedades. Todos los laboratorios elegidos son pequeñas compañías de genéricos, entre las que se encuentra BAUSH & LOMB. Estas sociedades tendrán que asegurar el abastecimiento del producto para el que resulten seleccionadas durante dos años para toda Andalucía.

LA RAZÓN - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 13/05/2010

LA FIRMA FABRICANTE DE PRODUCTOS OPTICOS BAUSCH & LOMB HA ADJUDICADO A DRAFTFBC SU CUENTA PUBLICITARIA EUROPEA. BAUSCH & LOMB HA ELEGIDO POR PRIMERA VEZ UNA AGENCIA EUROPEA. EN ESPAÑA, TRABAJA CON LA AGENCIA MADRILEÑA EXPLORER COMUNCACION.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.