Bazar San Juan Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bazar San Juan Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bazar San Juan Sa
Empresite, empresas de España

Bazar San Juan Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bazar San Juan Sa

Localización Geográfica de Bazar San Juan Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bazar San Juan Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bazar San Juan Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bazar San Juan Sa (en Liquidacion)


Información sobre Bazar San Juan Sa


    La empresa Bazar San Juan Sa cuenta con 37 años de experiencia. Bazar San Juan Sa ubicada en Calle Santos, 8, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Bazar San Juan Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Bazar San Juan Sa tiene 7 sucursales.

Acceda a toda la información de Bazar San Juan Sa

Otros usuarios buscaron

MIJAS MALAGA, MALAGA
SIERRA YEGUAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Bazar San Juan Sa

BAZAR SAN JUAN SA en ANTEQUERA
Dirección: CALLE DIEGO PONCE, 10, 29200, MÁLAGA
BAZAR SAN JUAN SA en MALAGA
Dirección: CALLE ARMENGUAL DE LA MOTA, 15 ESC CARMEN MARTIN GAITE PI TREVENEZ 10, 29007, MÁLAGA
BAZAR SAN JUAN SA en MALAGA
Dirección: CALLE HEROE DE SOSTOA, 71, 29002, MÁLAGA
BAZAR SAN JUAN SA en MALAGA
Dirección: CALLE PEDRO DE CONTRERAS, 4, 29014, MÁLAGA
BAZAR SAN JUAN SA en MALAGA
Dirección: CAMINO SAN RAFAEL, 11, 29006, MÁLAGA

Últimas Noticias de Bazar San Juan Sa

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2016

La cadena malagueña BAZAR SAN JUAN ha cerrado sus ocho tiendas al no poder afrontar los pagos pendientes. En la actualidad sólo sigue abierta la oficina central, ubicada en el polígono El Viso, para atender cuestiones administrativas. Uno de los administradores, Alberto Pinilla, señala que el cierre de la sociedad se produce a raíz de diferentes sentencias judiciales contrarias que fallan a favor de los 14 trabajadores despedidos cuando se presentó el ERE en 2014. La firma había sufrido un proceso concursal del que logró salir en septiembre de 2014. BAZAR SAN JUAN ha comenzado a vender locales, y sus administradores negocian con un fondo de capital riesgo para tratar de salvar la empresa.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/09/2014

La cadena de electrodomésticos BAZAR SAN JUAN, que lleva en proceso concursal desde 2013, ha dado un paso decisivo para asegurar su viabilidad y supervivencia al alcanzar un acuerdo de pago con una parte mayoritaria de sus acreedores. La empresa, con una deuda de 4,2 millones, celebró el 22/09/14 su junta de acreedores, donde obtuvo un respaldo del 52,3% a su propuesta de convenio, que contempla una quita del 25% a los 2,6 millones de pasivo ordinario y un calendario de pagos de 6 años, tras uno inicial de carencia. El pago se hará en porcentajes de deuda del 5% en los 2 primeros años, del 15% en el tercero y del 25% en los restantes. El Juzgado deberá ratificar ahora el convenio.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2014

BAZAR SAN JUAN, que sale del concurso de acreedores en el que se encontraba al asumir sus acreedores una quita del 25%, tiene un plan de viabilidad que prevé un 10% de crecimiento anual y dar beneficios desde el primer año. La cadena, que llegó a tener una veintena de establecimientos, conserva 13 tiendas y algo más de una treintena de empleados. Encara el futuro con un plan de viabilidad hasta 2021 que prevé un aumento anual de ventas de entre un 10% y un 16%.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/04/2013

La cadena de tiendas de electrodomésticos BAZAR SAN JUAN es una de las principales cadenas malagueñas de electrodomésticos, con una veintena de tiendas repartidas por los principales municipios de la provincia. El pasado 04/04/13, la cía. propiedad de la familia Enciso fue declarada en concurso de acreedores por el Juzgado Mercantil número 1 de Málaga. No obstante, sus tiendas siguen funcionando con normalidad. El pasivo de esta empresa familiar ronda los 4,2 millones, según confirmó el 25/04/13 el administrador concursal nombrado por el Juzgado, Juan Carlos Robles.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/08/2010

La Junta Gral. Extraordinaria de accionistas y Universal de esta Sdad., de fecha 30/06/10, acordó ampliar su objeto social, que quedará redactado como: -El comercio al por mayor y menor de muebles de todas clases y estilos, aparatos electrodomésticos de toda clase y tipos, de artículos para la decoración y el hogar, menajes, vidrio, loza y cristal, de artículos generales para hostelería y la industria. -Comercio, montaje e instalación de frío industrial y comercial. -Transporte, mantenimiento y reparación de los anteriores y cualquier clase de representaciones de productos nacionales o extranjeros. -Producción o generación de energía eléctrica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.