B B S In Iberia Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
B B S In Iberia Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de B B S In Iberia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

B B S In Iberia Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de B B S In Iberia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de B B S In Iberia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a B B S In Iberia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    B B S In Iberia Sl (extinguida) cuenta con 10 años de funcionamiento. B B S In Iberia Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Nuñez de Balboa, 24 - PTL B. PISO 4 IZ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. B B S In Iberia Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa B B S In Iberia Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.bbsiberia.com.

Acceda a toda la información de B B S In Iberia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de B B S In Iberia Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2009

LA MULTINACIONAL ITALIANA BBS, ESPECIALIZADA EN VAJILLAS DESECHABLES, ACABA DE INSTALARSE EN ESPAÑA. EN CONCRETO, LA EMPRESA HA INSTALADO SU FILIAL, DENOMINADA BBS IBERIA, EN UNA NAVE DE 2.500 METROS CUADRADOS EN SANTA PERPETUA DE MOGODA. LA DIRECCION DE LA SDAD. ASEGURA QUE SU OBJETIVO PRINCIPAL ES ALCANZAR UNA CUOTA DE MERCADO DEL 10% EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS. DESDE SU PLANTA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LA CREUETA, BBS IBERIA FABRICARA, DISTRIBUIRA Y COMERCIALIZARA TODOS SUS PRODUCTOS. TRAS CONSOLIDAR SU NEGOCIO EN GRAN BRETAÑA, ESLOVENIA Y ALEMANIA, LA DIRECCION DE BBS, QUE FACTURO 50 MM. EN 2008, CONSIDERA QUE EN ESPAÑA TAMBIEN PUEDE LOGRARLO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.