Divarian Propiedad S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Divarian Propiedad S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Divarian Propiedad S.a.
Empresite, empresas de España

Divarian Propiedad S.a. - Madrid

2.722222222 12345
(179 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Divarian Propiedad S.a.

Localización Geográfica de Divarian Propiedad S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Divarian Propiedad S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Divarian Propiedad S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Divarian Propiedad S.a.

<div><b>Divarian Propiedad</b> es una sociedad anónima cuya actividad principal consiste en el alquiler de bienes inmobiliarios. Su domicilio social se encuentra ubicado en la calle Serrano de Madrid y su rango de ventas se encuentra situado entre los 6 y los 30 millones de euros. ocupa la posición 14.957 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.833 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 109 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".</div><div><br></div><div>La empresa de <b>Divarian Propiedad es conocida como Haya Real Estate</b> y se ha convertido en el grupo líder de referencia en el sector inmobiliario. Nació en el año 2013 como un servicing de Bankia. Un año más tarde, funciona como Servicing de Cajamar y también en la gestión de Sareb. Con los años, el grupo va evolucionando hasta convertirse en el principal gestor de los activos inmobiliarios de Divarian. Su modelo de gestión abarca desde que se origina la deuda hasta que se produce la comercialización del inmueble. Haya comercializa más de 15.000 inmuebles al año. Entre sus numerosos servicios, Haya cuenta con un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables. Para ello, sus profesionales estudian concienzudamente las necesidades de cada cliente a partir de los siguientes principios: eficacia, transparencia, igualdad, excelencia y profesionalidad, compromiso, honestidad, confianza y responsabilidad.</div><div>&nbsp;</div><div>En cualquier caso, para el que desee conocer mejor al grupo lo ideal es clicar en su pormenorizado portal online www.divarian.com/es/. Aquí, el navegante puede conocer los numerosos servicios de los que dispone Haya, sus características y orígenes, los inversores con los que tiene relación, etc. Asimismo, destaca su responsabilidad social corporativa ya que el grupo gestiona sus recursos de forma responsable para contribuir a la mejora social, económica y medioambiental. Por ese motivo, promueven iniciativas solidarias y códigos de conducta favorables para el medio ambiente.</div><div><br></div><div>De todos modos, si ante cualquier tipo de duda se desea contactar de forma directa con la compañía el interesado puede llamar al 900921813 o escribir un mail a la siguiente dirección de correo: atencion@haya.es.</div><div><br></div>
Acceda a toda la información de Divarian Propiedad S.a.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Divarian propiedad s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Divarian Propiedad S.a. ocupa la posición 553 en el Ranking de Empresas Nacional, la 297 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Divarian Propiedad S.a.

BBVA PROPIEDAD SA en SALTO DEL AGUA
Dirección: LUGAR LOS GAMONALES, S/N, 29670, MÁLAGA
DIVARIAN PROPIEDAD SA. en SALTO DEL AGUA
Dirección: LUGAR CONJUNTO ACUARELAS (EL GAMONAL), 1, 29670, MÁLAGA
BBVA PROPIEDAD SA en PAMPLONA/IRUÑA
Dirección: CALLE LOMA SANTA LUCIA, 101, 31012, NAVARRA
BBVA PROPIEDAD SA en MADRID
Dirección: CALLE DIVINO PASTOR, 32, 28004, MADRID
BBVA PROPIEDAD SA en SAN PEDRO DE ALCANTARA
Dirección: URBANIZACIÓN EL GAMONAL, S/N, 29670, MÁLAGA

Últimas Noticias de Divarian Propiedad S.a.

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2021

La propiedad del edificio Sidi Saler, DIVARIAN PROPIEDAD y CORAL HOMES SL, solicitó licencia de obras y licencia ambiental pero, tras un exhaustivo informe cronológico con los diferentes trámites administrativos al respecto desde el año 2019, el Ayuntamiento resuelve que procede caducar la licencia al llevar el hotel más de dos años sin actividad (desde 2011) y que no proceden las obras de rehabilitación por las que se pide permiso al estar el edificio fuera de ordenación. En consecuencia se concede a las mercantiles interesadas un trámite de audiencia previo a la declaración de caducidad, por plazo de 10 días hábiles, para que presenten cuantos documentos o alegaciones estimen.

CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/02/2021

El fondo de inversión DIVARIAN, propietaria del centro comercial El Muelle, prevé invertir nueve millones de euros para relanzar esta superficie comercial que hoy atraviesa sus horas más bajas a causa de la covid y el drástico recorte de los cruceristas. La ocupación apenas llega al 40% con 30 negocios abiertos en una superficie de 39.000 metros cuadrados. La Autoridad Portuaria de Las Palmas negocia actualmente con la compañía un convenio por el que DIVARIAN se compromete a realizar esa inversión a cambio de una prórroga de 20 años sobre la concesión, que caduca en 2033. Se extendería hasta 2053.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2021

DIVARIAN PROPIEDAD, la inmobiliaria participada por Cerberus (80%) y BBVA (20%), cerró el pasado ejercicio con unos números rojos que BBVA, en su informe de cuentas anuales, contabiliza en 89 millones de euros, cifra que casi dobla las pérdidas de 48 millones de 2019. El banco está obligado a reconocer en sus cuentas anuales los resultados de la filial aunque aún no puede hacer ajustes sobre la cifra que recoge, como ocurrió en 2019, cuando DIVARIAN terminó apuntando en su informe unas pérdidas de 37,5 millones en lugar de los 48 millones que había contabilizado el banco. A pesar de las pérdidas acumuladas, DIVARIAN repartió en 2019 a sus accionistas 418 millones.

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2020

El 18/10/20 caduca la concesión del hotel Sidi Saler, ubicado en el Parque Natural de l'Albufera que lleva 9 años cerrado y dos paralizado desde que obtuvo la renovación de la concesión para uso hotelero por un plazo de 30 años, prorrogable a otros 30 más. El Ministerio de Transición Ecológica deberá decidir si concede la tercera prórroga de un año a DIVARIAN, empresa propietaria del edificio, mientras el Ayuntamiento recuerda que está fuera de ordenación. Haya Real State, entidad que gestiona los activos inmobiliarios de DIVARIAN, se ha limitado a decir que se están estudiando todas las opciones en busca de una solución que sea respetuosa y quede integrada en el entorno en el que se ubica.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2020

La inmobiliaria DIVARIAN, controlada en un 80% por Cerberus y en un 20% por BBVA, perdió el pasado año 48 millones de euros, según se recoge en el informe anual de 2019 del banco. Los activos de DIVARIAN tienen un valor reconocido en esa memoria de 3.252 millones, un pasivo de 101 millones y un patrimonio neto de 3.199 millones. En noviembre de 2017, BBVA llegó a un acuerdo con Cerberus para la creación de DIVARIAN y traspasar la mayoría de su negocio inmobiliario. En el documento de 2019, BBVA no cifra los activos adjudicados que quedan por traspasar, pero indica que la efectiva transmisión está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.