Bcm Disco Empire Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bcm Disco Empire Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bcm Disco Empire Sa
Empresite, empresas de España

Bcm Disco Empire Sa - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bcm Disco Empire Sa

Localización Geográfica de Bcm Disco Empire Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bcm Disco Empire Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bcm Disco Empire Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bcm Disco Empire Sa


Información sobre Bcm Disco Empire Sa


    Bcm Disco Empire Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Bcm Disco Empire Sa ubicada en Calle del Calçat (ed Toledo), 6, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La forma jurídica de Bcm Disco Empire Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Bcm Disco Empire Sa la encontrará en su web: http://www.grupocursachocio.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bcm Disco Empire Sa

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    ranking

    Consulte la evolución de Bcm disco empire sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bcm Disco Empire Sa ocupa la posición 42.620 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.147 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades recreativas y de entretenimiento".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Bcm Disco Empire Sa

    ULTIMA HORA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/06/2018

    La discoteca BCM, ubicada en Magaluf y propiedad del Grupo CURSACH, reabre sus puertas el 09/06/18 tras solventar sus deficiencias. Después de más de un año del cierre de local, la empresa ha solucionado los problemas detectados en su momentos por los técnicos del Ayuntamiento de Calvià. Este consistorio dictaminó en abril de 2017 la clausura total de la actividad de la discoteca BCM debido a las irregularidades detectadas.

    ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/03/2018

    El GRUPO CUSARCH comunicó el 12/03/18 preconcurso de acreedores de todas sus empresas en un juzgado de lo Mercantil. La razón es la incertidumbre y peligro de insolvencia en la que se encuentra por la intervención de Cort en el Megapark de la Playa de Palma, su buque insignia. El Grupo tiene tres meses de plazo, ampliable a un cuarto, para llegar a un acuerdo con sus proveedores. De no alcanzarse, debería pasar al concurso de acreedores. Las principales marcas y empresas del grupo CUSARCH son el Megapark de la Playa de Palma; MEGASPORT; las discotecas BCM y TITO'S, así como el Hotel BH de Magaluf, The Club y los restaurantes El Asadito, Linos y 800 grados Steak House.

    DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/03/2018

    El Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears (TSJB) ha ratificado la decisión del juzgado de Palma de mantener el cierre cautelar de la discoteca de BCM de CURSACH. La orden tuvo lugar después de que los técnicos municipales de Calvià detectaron la existencia de una concurrencia de irregularidades en el proyecto de obras. Así, la resolución del TSJB reafirma el auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma, y, en consecuencia, la decisión del Ayuntamiento de Calvià de decretar la total clausura de actividades en esta discoteca. El Consistorio señala que la reapertura de la actividad depende de que la propiedad proceda a subsanar las deficiencias que motivaron el cierre.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - SUCURSALES
    • Publicada el 28/08/2017

    El Ayuntamiento de Calvià ha informado que mantiene el cierre cautelar de la discoteca BCM a la espera de que la propiedad subsane las deficiencias en materia de seguridad que todavía no han sido arregladas. El Consistorio ha señalado que el dictamen del Consell Consultiu no afecta a este procedimiento, sino al expediente de revisión de la licencia de apertura y funcionamiento de BCM. El Ayuntamiento ha recordado que el cierre se decretó al detectarse la existencia de una concurrencia de irregularidades en el proyecto de obras iniciado en 2015.

    ABC - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/04/2017

    Las dos salas más emblemáticas de Palma de Mallorca, del Grupo Cursach, las discotecas TITO'S y BCM, no están pasando por sus mejores momentos. Con apenas unos días de diferencia, ambos locales han sido clausurados de manera cautelar, por el Ayuntamiento de Palma y por el de Calviá, respectivamente. En el caso de TITO'S el cierre ha estado motivado por la detección de unas deficiencias de tipo técnico, que una vez solventadas, permitirán de nuevo la apertura. En el caso de BCM, la solución puede demorarse algo más de tiempo, al verse afectado este local por unas presuntas irregularidades de carácter administrativo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.