Bcn Gourmet Sl - CIF y dirección | Empresite
Bcn Gourmet Sl en Fraga HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bcn Gourmet Sl
elEconomista.es

Bcn Gourmet Sl - Fraga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bcn Gourmet Sl

¿Es su empresa?

Bcn Gourmet Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bcn Gourmet Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bcn Gourmet Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bcn Gourmet Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bcn Gourmet Sl


Información sobre Bcn Gourmet Sl


    Bcn Gourmet Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Bcn Gourmet Sl se encuentra en Calle Pagesos (pol Industrail Fondo de Litera), 3. Su actividad CNAE está incluida en 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Bcn Gourmet Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Accediendo a http://www.queridacarmen.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bcn Gourmet Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bcn Gourmet Sl

Otros usuarios buscaron

BARBASTRO HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
FUEVA HUESCA, HUESCA
ALBALATE CINCA HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
FONZ HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Bcn Gourmet Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2015

XIANXING SPAIN selecciona a 21 empresas españolas que exportarán sus productos a China gracias al acuerdo con ChinaLight y Cofco, dos consorcios públicos del país asiático. Entre ellas se encuentran firmas catalanas como MERITEM, QUERIDA CARMEN y la bodega MAS RODO. El objetivo de XIANXING SPAIN, es cerrar el año con 150 firmas españolas asociadas y una cifra de negocio de 10 millones. Las empresas seleccionadas podrán vender en China sin pagar impuestos y sus productos se expondrán en un edificio en la Zona Franca de Shanghai. Además, llegaran a una red de 2.000 puntos de venta gracias a Cofco, la mayor empresa de producción, procesamiento y venta de alimentos de China. .

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/06/2013

El grupo leridano ÁNGEL BOSCH GASTRONOMÍA acaba de hacerse con el 100% del capital de BCN GOURMET, propietario de la marca de platos semi cocinados Querida Carmen. ÁNGEL BOSCH ya controlaba hasta ahora alrededor del 50% del accionariado de la Cía. La familia Crous, Quim Vila y Xavier Beltral, entre otros socios, salen de la compañía de platos precocinados. El relevo accionarial responde a la necesidad de impulsar una nueva etapa de la empresa. Ana Guasch se mantiene en la gerencia de la compañía. El pasado año BCN GOURMET logró exportar entre el 70% y el 80% de su producción. La empresa entro en la comercialización de platos ecológicos, y ha lanzado una segunda marca, Algusto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2012

QUERIDA CARMEN ha encontrado en la exportación su principal vía de crecimiento. La firma, que facturó 250.000 euros en 2011, vende el 80% de su producción en el mercado exterior. Ahora, se ha introducido en productos ecológicos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2010

BNC GOURMENT nace con una inversión inicial de 300.000 y cuenta con 8 socios, entre los que figuran Xavier Beltrán, Francesc Martí, Quim Vila, Angel Bosch. La firma acaba de lanzar 4 productos.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/09/2010

BCG GOURMET lanza Querida Carmen, platos tradicionales gourmet en lata, con una inversión de 300.000 euros.Querida Carmen se vende en tiendas gourmet, grandes almacenes y a través de internet. La sociedad quiere cerrar 2010 con unas ventas de al menos 300.000 euros, y confían en que en el 2011 superen el millón. En ello debe influir el papel de las exportaciones, que se han adelantado al plan previsto y ya están negociando con distribuidores de Alemania, Holanda y Reino Unido.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.