Bd Capital Ream Sl. - CIF y dirección | Empresite
Bd Capital Ream Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bd Capital Ream Sl.
Empresite, empresas de España

Bd Capital Ream Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bd Capital Ream Sl.

Localización Geográfica de Bd Capital Ream Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bd Capital Ream Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bd Capital Ream Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bd Capital Ream Sl.


Información sobre Bd Capital Ream Sl.


    La empresa Bd Capital Ream Sl. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Velazquez, 53 - PISO 4 IZ, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Bd Capital Ream Sl.. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Bd Capital Ream Sl. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Bd Capital Ream Sl.

Últimas Noticias de Bd Capital Ream Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2020

El proceso de venta de LOGALTY se encamina hacia su recta final. Está previsto que esta semana los fondos de capital riesgo Providence, MCH CAPITAL, BD-CAPITAL y Mayfair Equity Partners, así como el candidato industrial Infocert, remitan sus ofertas vinculantes a JB Capital, que se encarga de coordinar la subasta. Fuentes cercanas al proceso apuntan que la valoración de LOGALTY supera los 70 millones. AnaCap también realizó una propuesta no vinculante por LOGALTY, aunque podría no seguir adelante. En el accionariado de LOGALTY destaca INFORMA D&B -propiedad de Cesce-, seguida de SOCYAM PARTICIPACIONES y SEUR (11%). El ente público vendería toda su participación y el resto una parte.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 27/01/2020

Alejo Vidal-Quadras se incorpora a la gestora BD-CAPITAL. Será socio responsable de los pasos del fondo paneuropeo en el sur del continente. La nueva gestora está en proceso de recaudación de un primer fondo que rondará una captación total de en torno a 500 millones. Vidal-Quadras se convierte en una pieza clave en esta iniciativa. Con su entrada, la gestora materializa los planes que apuntaban a tres zonas de actividad de referencia: Reino Unido, Benelux y península Ibérica. La estrategia de BD-CAPITAL pasa por invertir en una decena de firmas, en las que tomar participaciones mayoritarias en operaciones por importe de 25 a 150 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.