Beiersdorf Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Beiersdorf Sa en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Beiersdorf Sa
Empresite, empresas de España

Beiersdorf Sa - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Beiersdorf Sa

Localización Geográfica de Beiersdorf Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Beiersdorf Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Beiersdorf Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Beiersdorf Sa


Información sobre Beiersdorf Sa


    Beiersdorf Sa tiene 56 años de antigüedad acumulados. Beiersdorf Sa se encuentra en Avenida de la Industria (pol. ind. tres Cantos), 31. Su actividad CNAE está incluida en 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. Beiersdorf Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Beiersdorf Sa dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.beiersdorf.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Beiersdorf Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Beiersdorf Sa

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Beiersdorf sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Beiersdorf Sa ocupa la posición 1.288 en el Ranking de Empresas Nacional, la 572 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Beiersdorf Sa

BEIERSDORF SOCIEDAD ANONIMA en HOYO DE MANZANARES
Dirección: CALLE DE LA JARA, 2, 28240, MADRID
BEIERSDORF SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
Dirección: CALLE MANUEL POMBO ANGULO (SANCHINARRO), 28, 28050, MADRID
BEIERSDORF SOCIEDAD ANONIMA en ARGENTONA
Dirección: CARRETERA MATARO, 05,4, 08310, BARCELONA
BEIERSDORF SA en SEVILLA
Dirección: PLAZA LA MALAGUETA, 1, 41020, SEVILLA

Últimas Noticias de Beiersdorf Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2019

BEIERSDORF, proveedor líder en productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel bajo marcas como Nivea, Eucerin, La Prairie y Hansaplast, anunció el 19/06/19 una inversión de 55 millones en la ampliación de su planta de Tres Cantos en Madrid. La empresa realizará la inversión en los próximos tres años, hasta 2022, con el fin de incrementar su capacidad de producción. La inversión extenderá la planta a una superficie de 12.000 metros cuadrados y a una capacidad de producción capaz de alcanzar 400 millones de unidades por año, lo que implica un aumento potencial del 74% frente a la producción actual.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/11/2017

El REAL MADRID y NIVEA Men han prolongado su acuerdo de patrocinio hasta 2022. El nuevo contrato alcanza una escala global, ya que la asociación entre ambas marcas estará presente en 70 países de todo el mundo.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2012

BDB BEIERSDORF, propietaria de las marcas Nivea, Eucerin y La Prairie, ha decidido trasladar sus oficinas en Madrid a un inmueble situado en las inmediaciones de la autovía A-1 de Madrid, en el barrio de Sanchinarro. BDB BEIERSDORF ha alquilado más de 1.600 metros cuadrados en el edificio Ebrosa. El dueño de Nivea ocupará la primera planta. El grupo alemán está presente en España con tres compañías: BEIERSDORF, BEIERSDORF MANUFACTURING TRES CANTOS (BMTC) y BEIERSDORF MANUFACTURING ARGENTONA (BMA), con dos sedes: Tres Cantos (Madrid) y Argentona (Barcelona). Al edificio Ebrosa se mudarán alrededor de un centenar de empleados de Tres Cantos, donde seguirá implantado el área de producción.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/08/2011

Tras 17 años de fuerte crecimiento, BEIERSDORF ESPAÑA cerró con un crecimiento plano en 2008, y tanto en 2009 como en 2010 la filial redujo sus ingresos cerca de un 6% anual, hasta 117 millones. La cía. alemana, que aspira a elevar su facturación en España durante 2011, apostará por los básicos para ganar la batalla a la crisis. Un ejemplo ha sido el relanzamiento de la gama Nivea VIsage Esenciales, que cuenta con 22 productos de cuidado y limpieza facial. La multinacional, que cuenta con una plantilla de 700 personas, ha llevado a cabo una reorganización de sus negocios en España, donde cuenta con 2 fábricas de producción: en Tres Cantos y en Barcelona.

NEGOCIO - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 12/05/2011

Nivea ha decidido invertir un 25% más en márketing, con el objetivo de reanimar su facturación y reforzar la imagen de su marca. Según ha explicado Remko Tetenburg, director general de Nivea, y por ende del grupo BEIERSDORF SA, en España, la nueva estrategia comercial tiene como punto de partida la inauguración en Madrid de Nivea Plaza. Este espacio podría convertirse en un proyecto piloto a partir del cual la firma podría tratar de diversificar su negocio con tratamientos de belleza y bienestar o con la inauguración de tiendas propias, aunque, según Tentenburg, esta posibilidad no se contempla para 2011. Otra área que Nivea pretende fomentar es la de la investigación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.