Imagen empresa

Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.

Distribucion de bebidas y productos de alimentacion en general

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.

CIF

B90015876

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

13-9-2012

Fecha último cambio

27-9-2026

Objeto social

Distribucion de bebidas y productos de alimentacion en general

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

Actividad CNAE

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.

La sociedad declara que su actividad es distribución de bebidas y productos de alimentación en general. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 100% más de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha perdido hasta 123 puestos en 2025, pasando del puesto 2.508 al 2.631. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Galacanaria S.L</b> y <b>Distribuciones Cialdo Fregenal S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Carmen López Diaz S.L</b> y <b>Mafeju 2017 S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 280.485 a 289.938, bajando 9.453 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Projectes Dentadent S.L</b> y <b>Sonivac S.L</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Grupo Alanca S.L</b> y <b>Vfm Real Estate S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 432 puestos en el ranking provincial pasando del 8.904 al 9.336.<br/><br/>La empresa española <b>Bebidas San Rafael Sociedad Limitada</b>, con NIF B90015876, tiene su domicilio social establecido en Calle Alcalde Juan Perez Mendoza núm. 35, (41770), Montellano, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.921 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 70.779 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 852 empresas, con ventas en 2025 de hasta 1.984 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 8; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>En resumen, <b>Bebidas San Rafael Sociedad Limitada</b> se dedica a distribución de bebidas y productos de alimentación en general. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alcalde juan perez mendoza, 35, montellano, 41770, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

653... Ver teléfono 653...

Acceda a toda la información comercial de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Bebidas San Rafael Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Bebidas san rafael sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bebidas San Rafael Sociedad Limitada. ocupa la posición 289.938 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.336 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 2.631 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BALO HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social lo constituye: 1. La promoción y construcción de viviendas en régimen de protección oficial, así como renta libre, locales comerciales, naves industriales y edificaciones de todo tipo, su comercialización, venta, alquiler y financiación. 2. Comercio al por mayor y menor de toda cla
SEVILLA
Imagen empresa

MAXIMA -SUR SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de bebidas
SEVILLA
Imagen empresa

LA TRADICIONAL DE SALTERAS SL.

1. Actividad principal: CNAE 4539 - comercio al por mayor de productos de alimentación y de bebidas. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comerciad Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias..
SEVILLA
Imagen empresa

SUMINISTROS DE PANIFICACION SL

Comercio al por mayor de productos de panadería y confitería.
SEVILLA
Imagen empresa

HERBA TRADING SL

INVESTIGACION MERCADOS, ASESORAMIENTO DE EMPRESAS. RECOGIDA Y COMPRAVENTA DE LECHE. FABRICACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EXPLOTACION DE CAMARAS FRIGORIFICAS. FABRICACION DE BEBIDAS Y PRODUCTOS DIETETICOS Y DE NUTRICION.
SEVILLA
Imagen empresa

EURODAIRY SL

OBTENCION, FABRICACION, EXPLOTACION, COMERCIO Y TRANSPORTE DE LECHE Y DEMAS PRODUCTOS LACTEOS DE CUALQUIER TIPO.
SEVILLA
Imagen empresa

FRICARMO SL

PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y CATERING
SEVILLA
Imagen empresa

NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE Actividad principal 4639: Distribución de todo tipo de productos de nuevas tendencias de consumo. - Fabricación y comercialización de productos relacionados con el tabaco. - Fabricación y comercialización de productos relacionados con la nicotina. - Fabricación y distribución de shisas..
SEVILLA
Imagen empresa

FRIGORIFICOS DISHEL SOCIEDAD LIMITADA.

Distribución de alimentos congelados.
SEVILLA
Imagen empresa

DISTRIBUIDORA HISPALENSE DE GOLOSINAS SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social, lo constituirá la comercialización y distribución de frutos secos, golosinas, bebidas refrescantes, producto de confitería, cacao, chocolate sus derivados y sucedáneos
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Bebidas San Rafael Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Bebidas San Rafael Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver