Becton Dickinson Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Becton Dickinson Sa en san Agustin del Guadalix MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Becton Dickinson Sa
Empresite, empresas de España

Becton Dickinson Sa - San Agustín del Guadalix

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Becton Dickinson Sa

Localización Geográfica de Becton Dickinson Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Becton Dickinson Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Becton Dickinson Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Becton Dickinson Sa


Información sobre Becton Dickinson Sa


    La empresa Becton Dickinson Sa acumula 34 años de antigüedad. Becton Dickinson Sa está emplazada en Camino de Valdeoliva, S/N - PG RASO, SAN AGUSTIN DEL GUADALIX, MADRID. Centra su actividad CNAE como 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La empresa Becton Dickinson Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.bd.com para encontrar más información sobre la empresa Becton Dickinson Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Becton Dickinson Sa

Otros usuarios buscaron

ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Becton dickinson sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Becton Dickinson Sa ocupa la posición 487 en el Ranking de Empresas Nacional, la 257 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Becton Dickinson Sa

BECTON DICKINSON SA en FRAGA
Dirección: CARRETERA NACIONAL 211 (MEQUINENZA), S/N, 22520, HUESCA

Últimas Noticias de Becton Dickinson Sa

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/03/2019

La planta que la multinacional de tecnología médica BECTON DICKINSON (BD) tiene en Fraga cumple 40 años desde su instalación en la ciudad, con la vista puesta ya en su próxima ampliación y dando continuidad a las inversiones llevadas a cabo de forma continuada desde 1986. En esta planta se está llevando a cabo un nuevo proyecto de ampliación, que fue declarado Inversión de Interés Autonómico en mayo del pasado año por el Gobierno de Aragón y que supondrá la creación de 40 nuevos puestos de trabajo y la inversión de 52 millones de euros. Esta ampliación, que prevén que esté en funcionamiento en 2021, permitirá incrementar la capacidad de producción de las Jeringas PosiFlush.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2019

La compañía farmacéutica estadounidense BECTON DICKINSON, que factura 210 millones de euros en España y donde cuenta con 3 plantas, busca colaboraciones con empresas que gestionan big data, incubadoras o startups para que les ayuden a acelerar ciertos desarrollos, según indica Lourdes López Jimenéz, directora general para España y Portugal. El objetivo de la firma, que también trabaja en el área de diagnósticos, genoma y biología molecular, es crecer por encima del 4% global actual, el 7% en España, con la compra de empresas que completen su oferta.

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 27/11/2018

La última ampliación de las instalaciones de BECTON DICKINSON en Fraga estará en funcionamiento en el año 2020. Se trata de un nuevo edificio de 5.000 m2 que albergará dos líneas de producción de jeringuillas y que prevén crear unos 50 puestos de trabajo. Para ello, han realizado una inversión de 52 millones de euros. Esta fábrica del Bajo Cinca recibió el Sello de Oro a la Excelencia Empresarial. Las instalaciones de BECTON DICKINSON en Fraga ocupan una extensión de 65.000 m2, con una capacidad de fabricación de 6.000 millones de unidades al año. De ellos, el 96% se destina a la exportación, principalmente Europa, África y Oriente Próximo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/11/2018

El AYUNTAMIENTO DE FRAGA ha encargado la instalación de un vallado de madera en el camino peatonal y de bicicleta entre el cuartel y la planta de Becton Dickinson para mejorar la seguridad. Los postes de madera se han comprado a la empresa DISSENY BARRACA, por un importe de 3.476 euros y su instalación la está llevando a cabo la empresa JARDIPER por un importe de 2.569,68 euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2018

La planta de BECTON DICKINSON (BD) en Fraga seguirá creciendo en los próximos años. El fabricante de material sanitario prevé invertir 52 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones del Bajo Cinca, que actualmente emplean a unas 650 personas. En concreto, el grupo levantará un nuevo edificio de 5.000 metros cuadrados en el que instalará dos líneas de producción de jeringuillas, un proyecto que estará operativo en el 2020 y que creará 45 empleos. Las instalaciones de BD en el Bajo Cinca ya se han ampliado en varias ocasiones. Las obras de la última ampliación comenzaron en el 2016, en ellas se invirtieron unos 75 millones de euros y permitieron crear 50 nuevos empleos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.