Beewow Shop S.l. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Beewow Shop S.l. (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Beewow Shop S.l. (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)


Información sobre Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)


    Beewow Shop S.l. (en Liquidacion) cuenta con 2 años de funcionamiento. Beewow Shop S.l. (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Plaza Tetuan, 40 - 41 OFICINA 15, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Beewow Shop S.l. (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Beewow Shop S.l. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2017

BEEWOW.SHOP, una tienda online para la venta rápida de artículos de regalo, nace del programa de incubación de SeedRocket y Denium, una plataforma que se dedica a crear start up desde cero a partir de modelos de negocio validados en empresas internacionales. Denium participa con un 15% de la financiación de los proyectos seleccionados. En el caso de BEEWOW, el resto de la inversión ha estado a cargo de los socios fundadores, Jordi Planas, Sara Víctor y Germán Vidal. BEEWOW tiene abierta su primera ronda de financiación, con el objetivo de conseguir 200.000 euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2017

Jordi Planas, Sara Víctor y Germán Vidal han puesto en marcha BEEWOW, una página de comercio en línea que ofrece regalos en 24 horas. El modelo de negocio se encuentra en el margen que la start up obtiene tras revender el producto al consumidor final. La Cía., que compra los productos a proveedores de regalos de Europa, se puso en marcha hace unos meses con una inversión de 12.000 euros aportada por los fundadores y familiares. Ahora opera en Barcelona, Madrid y Baleares y emplea a 3 personas. A finales de año prevé alcanzar una facturación de alrededor de 50.000 euros, según Vidal, así como haber cerrado una ronda de inversión por una cifra de entre 150.000-200.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.