Asa Desulfuracion Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Asa Desulfuracion Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Asa Desulfuracion Sociedad Anonima. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.


Información sobre Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.


    Asa Desulfuracion Sociedad Anonima. cuenta con 41 años de funcionamiento. Asa Desulfuracion Sociedad Anonima. tiene su domicilio social registrado en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Asa Desulfuracion Sociedad Anonima. aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
GUADALCANAL SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Asa Desulfuracion Sociedad Anonima.

EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/03/2018

Los jueces admiten a trámite demandas de concurso necesario de dos filiales de Abengoa impulsada por los bonistas. Por un lado, el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla ha admitido a trámite la solicitud de concurso necesario de ABENTEL, filial del grupo. Por otro, el Juzgado número 1 de Bilbao ha hecho lo propio con la filial ASA DESULFURACIÓN. Ambas decisiones provienen de las acciones emprendidas por los bonistas a los que el juzgado sevillano excluyó del acuerdo de refinanciación ante la negativa de Abengoa de afrontar el pago de sus créditos.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra ASA DESULFURACION SA.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/09/2011

La empresa RONTEALDE, ahora BEFESA DESULFURACIÓN, ha iniciado de forma definitiva el desmantelamiento de sus instalaciones después de trasladar su actividad al Superpuerto. Las obras se prolongarán hasta finales de año y tendrán un coste estimado de 562.000 euros.

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/05/2011

La Junta General Extraordinaria de la Sdad., celebrada el 31/03/11, acordó la modificación del objeto social que comprenderá las siguientes actividades: La construcción de una fábrica para la obtención de ácido sulfúrico y su posterior explotación. Compra, venta, almacenamiento y comercialización de ácido sulfúrico, oleum y derivados de los mismos. Compra, venta, almacenamiento, recuperación y eliminación de materias primas, productos, residuos y chatarras.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2011

En julio se iniciará el desmantelamiento de RONTEALDE, la planta de ácido sulfúrico perteneciente a BEFESA que aún continúa en activo en la zona. Será cuando se ultime su traslado al Superpuerto de Bilbao, lo que permitirá liberar los 36.905 metros cuadrados de suelo que permanecen ocupados en la zona. BEFESA DESULFURACION vendió en 2008 la planta a IURBENOR por 44,9 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.