Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.
Empresite, empresas de España

Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.

¿Es su empresa?

Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.


Información sobre Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.


    La empresa Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. sita en Carretera de la Esclusa (pto. de Sevilla), S/N, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. La emprea Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. establece 12 sucursales. La web de la empresa Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. es http://www.grupoditecsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupoditecsa.com/
  • Titulo: Grupo Ditecsa - Ingeniería Proyectos y Mantenimiento Integrales
  • Cabecera: INGENIERÍA, PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INTEGRALES
  • Descripción: Más de 20 años de experiencia en Proyectos EPC, Ingeniería, fabricacion y mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones industriales
  • Teléfono: +34954680909
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA RIO SEVILLA, SEVILLA
SANLUCAR MAYOR SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Diseño de soluciones medioambientales sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Diseño De Soluciones Medioambientales Sl. ocupa la posición 3.902 en el Ranking de Empresas Nacional, la 88 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.

DITECSA SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, SL. en LA PUEBLA DE ALFINDEN
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA ALFINDEN, ALFINDEN, CL. ALMENDRO NAVE 73-75-77, 50171, ZARAGOZA
BEFESA GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA en ESCOMBRERAS
Dirección: LUGAR ZONA INDUSTRIAL VALLE DE ESCOMBRERAS, , 30350, MURCIA
BEFESA GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA en TORRECIEGA
Dirección: AVENIDA BRUSELAS, , 30353, MURCIA
BEFESA GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA en ERANDIOGOIKOA
Dirección: CARRETERA LUTXANA-ASUA, 13, 48950, VIZCAYA
BEFESA GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 31, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Diseño De Soluciones Medioambientales Sl.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 28/08/2019

DITECSA SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES (DSM) ha vendido a la empresa estadounidense Phoenix Services LLC su planta de recuperación de escorias que explotaba dentro del complejo industrial de Acerinox de Palmones, en Los Barrios (Cádiz). La venta se ha cerrado en 1,8 millones de euros, equivalente a la deuda que mantenía la planta, que cuenta una plantilla de 52 trabajadores. DITECSA SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES dispone de más de 15 centros de producción repartidos por España. La compañía tiene más de 230 profesionales y una cifra de negocio de más de 50 millones de euros.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2019

La descontaminación de la parcela en la que se asentaron los depósitos de CLH, junto al campus universitario, se demora 2 años. CLH ha rescindido el contrato con la empresa adjudicataria de los trabajos llevados a cabo hasta la fecha, DITECSA, por haber incurrido en diversos incumplimientos, tanto en plazos como en resultados, según la compañía, que ha anunciado que para la continuidad de los trabajos ha iniciado un nuevo concurso para adjudicar la finalización de los mismos. A este respecto, CLH ha realizado ya varios contactos con posibles empresas expertas en la remediación de terrenos y todas ellas coinciden en señalar que el plazo de ejecución de los trabajo son como mínimo 24 meses.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/05/2018

La CNMC ha vuelto a incoar expediente sancionador en el sector de la gestión de residuos y el saneamiento urbano y lo ha ampliado a un total de 51 empresas, entre las que se encuentra DITECSA SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SL, por posibles prácticas restrictivas de la competencia. La Audiencia Nacional anuló las sanciones que impuso la CNMC en su día a 30 firmas -por un total de 98 millones de euros- por defectos de forma en su planteamiento, sin entrar a cuestionar el fondo. Ahora, la CNMC investigará las conductas de forma individualizada para subsanar el defecto detectado por la Audiencia.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2016

La división de gestión de residuos de la multinacional Befesa, BEFESA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES (BGRI), tiene sus principales intereses en España, Europa y América en los sectores gasístico y petroquímico, donde su trabajo incluye la gestión de residuos industriales, el tratamiento y recuperación de hidrocarburos o la gestión de plantas en su totalidad. Las ventas de la firma giran en torno a los 50 millones de euros y mantiene a 400 personas en plantilla.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2016

La ingeniería andaluza DITECSA ha comprado el 100% de las acciones de la división de GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES del grupo vasco BEFESA (BGRI). Tras el acuerdo, la empresa rondará los 150 millones de euros en volumen de ventas, su ebitda se situará entre 8 y 9 millones y dará empleo a 1.300 personas. Con esta operación, DITECSA también se hace con una participación importante del capital social de las mercantiles RESIDUOS INDUSTRIALES DE LA MADERA (RIMACOR), GESTIÓN Y VALORIZACIÓN DEL CENTRO (GVC), ECOLOGÍA CANARIA y BETEARTE. Asimismo, DITECSA controlará de manera indirecta el 50% de la UTE PONIENTE ALMERIENSE y UTE LAGUNAS DE ARGANDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.