Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. en Torroella de Montgri GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. - Torroella de Montgrí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.


Información sobre Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.


    Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. tiene 29 años de antigüedad. La empresa Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. ubicada en Carretera L'estartit (urb. camp Cabrera), 148, TORROELLA DE MONTGRI, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La forma jurídica de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. posee 8 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. la encontrará en su web: http://www.bmark.es.


Información de su página web

  • Web: www.bmark.es/
  • Titulo: Compra on-line y distribución a bares, restaurantes, hostelería y restauración nacional - Disbesa-Darnés
  • Cabecera: COMPRA ON-LINE
  • Descripción: Disbesa-Darnés desarrolla la actividad distribuidora en Cataluña, Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana - Levante, Nacional, con 33 centros de distribución
  • Keywords: compra on-line Bmark, Disbesa, Darnes, distribuidores, bares, restaurantes, hostelería, bebidas, vinos, cavas, licores, cafes, infusiones, cocina, alimentacion, refrigerados, frutas, verduras, limpieza, vajilla, San Miguel, Mahou, Font Vella, Lanjaron, Schweppes, Pepsi, Trobat, La Flor del Cafè, Granini, Codorniu, Danone, Diageo, Gallina Blanca
Acceda a toda la información de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

FIGUERES GERONA, GERONA
SANTA LLOGAIA ALGUEMA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
LLERS GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
SANT HILARI SACALM GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Bebidas y marketing sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada. ocupa la posición 2.813 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.

BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. en SANT JOAN DESPI
Dirección: CALLE JACINT VERDAGUER, 61, 08970, BARCELONA
BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. en GARRIGUELLA
Dirección: CARRETERA FIGUERES A LLANÇA, S/N, 17780, GERONA
BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. en MAÇANET DE LA SELVA
Dirección: CALLE MAÇANET PARC INDUSTRIAL TECNOLOGIC, S/N, 17412, GERONA
BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. en MAÇANET DE LA SELVA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PUIGTIO, PARC. 12, 17412, GERONA
BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA. en GARRIGUELLA
Dirección: CALLE CASTELLO, 10, 17780, GERONA

Últimas Noticias de Bebidas Y Marketing Sociedad Limitada.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2019

El grupo DISBESA-DARNÉS facturó 352 millones de euros en 2018, un 3% más que el año anterior. La firma es líder nacional en la distribución para la hostelería con 80.000 clientes y 1.350 trabajadores, y prevé mantener su ritmo de crecimiento este año. En 2018, el grupo ha invertido 3,95 millones de euros en equipos informáticos y en ampliar sus instalaciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2018

El grupo familiar catalán DISBESA-DARNÉS alcanzó en 2017 una facturación de 343 millones de euros, cifra que supone un incremento del 6,5%. El grupo posee una red de 35 centros de distribución ubicados en Catalunya, Madrid, Andalucía Oriental y Comunidad Valenciana, que suman 281.900 metros cuadrados. En total, DISBESA-DARNÉS, que posee una flota de 1.000 vehículos propios, cuenta con una cartera de 80.000 clientes y una plantilla de 1.300 trabajadores. La sociedad invertirá el presente año 2,18 millones en inmuebles, de los cuales, 1,55 millones se destinarán a ampliar la plataforma logística de Madrid y los centros de distribución de Granollers, Benidorm y Granada.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2015

DISBESA-DARNÉS ha invertido 3,5 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en Albuixech (Valencia). En Valencia, DISBESA opera a través de DRINKS LEVANTE, compañía que distribuye marcas como Alhambra, Aquarel, Pepsi y Granini. DISBESA-DARNÉS ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 298 millones de euros, un 1,6% menos. El objetivo es incrementar las ventas el presente año. La compañía lidera en España el negocio de la distribución independiente de bebidas para hostelería, abastece a 85.000 clientes y suma 33 centros de distribución y 1.200 empleados.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/07/2015

El grupo DISBESA-DARNÉS ha inaugurado una nueva plataforma de distribución en la ciudad de Valencia, que ha empezado a operar el 1 de junio de este año. DISBESA-DARNÉS ha invertido 3,5 millones de euros en la compra del terreno y las naves, y la rehabilitación y adaptación de las instalaciones. La nueva plataforma de Valencia es la quinta del grupo y se suma a las de Maçanet, Pinto, Málaga y Alicante. Las instalaciones, en una parcela de 13.000 metros cuadrados con unas naves de 4.000 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de oficinas, se encuentran en el Polígono Industrial del Mediterráneo de Albuixech.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2014

El grupo DISBESA DARNÉS, empresa de distribución de bebidas y alimentación especializada en la hostelería independiente, crea una división para crecer con grandes clientes. Para ello, el grupo ha adquirido el fondo de comercio de JUROGE, que le permite iniciar esta actividad con clientes en Sabadell, Madrid y Sevilla y añadir un negocio esperado de 10 millones el primer año. DISBESA DARNÉS mantiene en los últimos años una facturación de 300 millones y este año repetirá en 304. El nuevo Disbesa Food Service arranca con 20 trabajadores y operará desde Massanet de la Selva, donde el grupo tiene una de sus 4 plataformas logísticas, además de 33 centros de distribución.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.