Bel Composite Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bel Composite Iberica Sl en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bel Composite Iberica Sl
elEconomista.es

Bel Composite Iberica Sl - Fuente Álamo de Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bel Composite Iberica Sl

¿Es su empresa?

Bel Composite Iberica Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bel Composite Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bel Composite Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bel Composite Iberica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bel Composite Iberica Sl


Información sobre Bel Composite Iberica Sl


    La empresa Bel Composite Iberica Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Bel Composite Iberica Sl sita en Carretera rm e 14 Lobosillo Estrecho (pq Tecnologico Fuente Alamo) km 2, , FUENTE ALAMO DE MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Bel Composite Iberica Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Bel Composite Iberica Sl es http://www.belvessels.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bel Composite Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
SANTOMERA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Bel composite iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bel Composite Iberica Sl ocupa la posición 34.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.281 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 511 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bel Composite Iberica Sl

BEL COMPOSITE IBERICA SL en FUENTE ALAMO
Dirección: LUGAR PARQUE TECNOLOGICO FUENTE ALAMO, 2, 30320, MURCIA

Últimas Noticias de Bel Composite Iberica Sl

LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/03/2011

BEL COMPOSITE IBERICA, fabricante de tubos de presión para membranas de osmosis inversa, ha puesto en marcha su nueva línea para fabricar unidades de 16 pulgadas de diámetro. La Cía. está ubicada en el Parque Tecnológico y su inversión en la región de Murcia es de 5,5 millones de euros desde su creación en 2006. La planta de Fuente Alamo ocupa una superficie total de 5.600 metros cuadrados, donde trabajan cerca de 50 personas.

LA VERDAD - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 26/11/2009

BEL COMPOSITE IBERICA HA PRODUCIDO SUS PRIMEROS 10.000 TUBOS DE PRESION DESDE QUE SE IMPLANTASE EN LA REGION EN 2007.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 28/05/2007

BEL COMPOSITE, DEDICADO A LA FABRICACION DE TUBOS DE PRESION DE ALTA TECNOLOGIA PARA EL MERCADO DE LA DESALACION, HA INAUGURADO UNA PLANTA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE FUENTE ALAMO, MURCIA, TRAS UNA INVERSION DE 2,5 MM. DE EUROS. CON ESTE PRIMER CENTRO EN ESPAÑA, LA CIA. DE ORIGEN ISRAELI, PREVE DUPLICAR LA FACTURACION EN ESPAÑA, HASTA ALCANZAR LOS 3 MM. DE EUROS EN 2008 CIFRA QUE SUPONE EL 27% DE LOS INGRESOS TOTALES DEL GRUPO. LAS NUEVAS INSTALACIONES OCUPAN UNA SUPERFICIE DE 2.000 METROS CUADRADOS, AUNQUE BEL COMPOSITE PLANEA AMPLIARLAS CON OTROS 1.500 METROS CUADRADOS, PARA DUPLICAR SU CAPACIDAD DE PRODUCCION Y ALCANZAR LAS 1.200 UNIDADES.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2005

EL GRUPO BEL, FABRICANTE DE TUBOS DE PRESION PARA MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA, NANOFILTRACION, ULTRAFILTRACION Y MICROFILTRACION, HA AMPLIADO EL SERVICIO QUE PRESTA A SUS CLIENTES CON LA PROXIMA APERTURA DE UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION EN ESPAÑA, BEL COMPOSITE IBERICA SL, DONDE FABRICARA LOS TUBOS DE PRESION CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA HASTA EL MOMENTO DESARROLLADA. LAS INSTALACIONES DE BEL COMPOSITE IBERICA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE FUENTE ALAMO (MURCIA) OCUPAN UNA SUPERFICIE TOTAL DE MAS DE 5.600 METROS CUADRADOS.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2004

BEL COMPOSITE IBERICA, S.L. SE CONSTITUYO RECIENTEMENTE A PARTIR DE LA ALIANZA ENTRE LA ESPAÑOLA DESALACION Y ASISTENCIA TECNICA, S.L. Y LA COMPAÑIA ISRAELI BEL COMPOSITE INDUSTRIES LTD. LA NUEVA COMPAÑIA SE ASENTARA EN UNA PARCELA DE 6.000 METROS CUADRADOS EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE FUENTE ALAMO. EL OBJETO SOCIAL DE LA NUEVA EMPRESA SERA LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS DE RESINAS REFORZADAS. EL PROYECTO REQUERIRA LA CREACION DE UNOS 35 PUESTOS DE TRABAJO Y LAS PREVISIONES DE BEL SON ALCANZAR A CORTO PLAZO UNAS VENTAS DE ENTRE 2,5 Y 5 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.