Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion) - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion) computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Madrid (km 388 pq. Cientifico de Murcia), , MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://streye.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    UNION MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Streye Smart Devices Company Sl. (en Liquidacion)

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/04/2018

    La startup STREYE ha sido elegida por GOOGLE para comercializar online en todo el mundo las Glass Enterprise, modelo pensado para uso empresarial. GOOGLE ha pedido a la firma que realice la preevaluación de aquellas compañías que quieran colaborar para Glass Enterprise.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 24/11/2017

    Quince empresas tecnológicas muestran en la Fremm productos de vanguardia que conquistan los mercados. La firma SREYE, empresa de desarrollo de aplicaciones para smart glasess, especializada en el uso de gafas inteligentes en empresas, presenta nuevas herramientas manos libres, pensadas para el desempeño de tareas manuales. Su tecnología permite hacer un seguimiento de los movimientos y de los procesos que se desarrolla en un determinado puesto de trabajo, con el fin de mejorar la seguridad e incluso de facilitar el aprendizaje a otras personas. También permite mantener una comunicación visual con otros interlocutores.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 19/07/2017

    GOOGLE relanza Google Glass, las gafas inteligentes que la compañía presentó en 2012 y cuya producción detuvo en enero de 2015. Las nuevas Glass Enterprise están oficialmente a la venta desde el 18/07/17, con dos cambios importantes en su política comercial: sólo podrán comprarse a través de partners (GOOGLE no las venderá directamente) y el foco estará puesto en el cliente empresarial, no el consumidor final. De las once compañías con licencia de distribución que tiene GOOGLE a nivel mundial, una de ellas es española, la empresa STREYE (antigua DROIDERS). Con sede en Murcia y oficina en Hong Kong, podrá vender las gafas en cualquier parte del mundo, y tiene la exclusiva para España.

    LA VERDAD - SUBVENCIONES
    • Publicada el 10/01/2017

    Pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, y empresas de inserción y economía social con su domicilio fiscal, social o un centro de trabajo en el municipio han recibido los 307.000 euros que ha concedido por primera vez el Ayuntamiento para fomentar el empleo. Dentro de estas empresas se encuentra la firma BELTIA IT que ha recibido 7.200 euros.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/04/2016

    SALVESEN LOGÍSTICA y DROIDERS se han aliado para poner en marcha un proyecto pionero con Google Glass al objeto de dotar de mayor fiabilidad y eficiencia a su sistema de control de calidad, así como a su servicio de prevención de riesgos laborales. Para ello, han desarrollado una aplicación, denominada Streye Checkr, que según sus promotores, permite realizar labores de verificación de procesos de calidad de preparación y de buen estado de las instalaciones en lo que concierne a seguridad, orden y limpieza a través de Google Glass, realizando el seguimiento del protocolo elaborado al efecto por SALVESEN LOGÍSTICA, que ha elegido sus centros de Sevilla y Madrid para las pruebas piloto.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.