Bemobile Lab Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bemobile Lab Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bemobile Lab Sl.
elEconomista.es

Bemobile Lab Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bemobile Lab Sl.

Localización Geográfica de Bemobile Lab Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bemobile Lab Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bemobile Lab Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bemobile Lab Sl.


Información sobre Bemobile Lab Sl.


    Bemobile Lab Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Bemobile Lab Sl. se encuentra en Calle Rossello, 255 - PISO 5 PTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Bemobile Lab Sl. está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.kenkohealth.org encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bemobile Lab Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bemobile Lab Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALAF BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Bemobile Lab Sl.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2018

La FUNDACIÓN TECNOCAMPUS MATARÓ, TELEFÓNICA OPEN FUTURE y FOUNDINGERS GROUP han puesto en marcha KENKO HEALTH ACCELERATOR, un programa de aceleración destinado a empresas emergentes del sector salud. Los proyectos que formen parte de KENKO HEALTH ACCELERATOR recibirán asesoramiento para favorecer su crecimiento, acceso directo a inversión y espacio de trabajo gratuito en el Hub Salud del edificio TCM6 del parque empresarial de TECNOCAMPUS, en Mataró.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/02/2017

SEAT ha firmado un acuerdo con la start up barcelonesa BEMOBILE para diseñar conjuntamente un coche inteligente, cediéndole su Seat Ateca. BEMOBILE dispondrá de un periodo de 6 meses para desarrollar soluciones inteligentes y nuevos servicios en el ámbito de la movilidad urbana y del coche conectado. El responsable de digitalización, Fabian Simmer, destacó que la cesión del Ateca a BEMOBILES convierte el SUV en un laboratorio con el que estudiar nuevas soluciones. SEAT aspira a convertirse en un referente en el ámbito de la conectividad.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.