Ben & Suly Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ben & Suly Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ben & Suly Sl.
Empresite, empresas de España

Ben & Suly Sl. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ben & Suly Sl.

Localización Geográfica de Ben & Suly Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ben & Suly Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ben & Suly Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ben & Suly Sl.


Información sobre Ben & Suly Sl.


    La empresa Ben & Suly Sl. cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Ben & Suly Sl. con domicilio en Calle Compositor Lehmberg ruiz (ed Galaxia), 10, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa Ben & Suly Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Ben & Suly Sl. tiene su sitio web en http://www.d-pilate.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ben & Suly Sl.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Ben & Suly Sl.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 01/04/2012

La franquicia malagueña D-BEAUTY CONCEP ha inaugurado un nuevo centro en el barrio de Las Rosas, en Madrid. Se trata del décimo establecimiento que esta cadena ha abierto en la capital de España. En total, el grupo supera ya los 90 establecimientos.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 24/10/2010

La franquicia malagueña de fotodepilación con tarifa plana D-pílate ya cuenta en su red con 35 centros tras inaugurar la enseña 4 nuevos establecimientos en las ciudades de Vitoria, Córdoba, Ciutadella (Menorca) y Pozuelo (Madrid). Con estas aperturas la firma afianza su objetivo de expansión para 2010.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 18/07/2010

D-UÑAS, cadena especializada en el tratamiento de manos, pies y uñas esculpidas, cuenta ya con treinta centros operativos, tras inaugurar dos nuevos centros franquiciados en la capital de Jaén y en Elche. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la franquicia malagueña, que tiene como objetivo para el presente año alcanzar los 35 centros operativos abiertos en toda la geografía española. D-UÑAS forma parte de D-BEAUTY GROUP. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de sus dos sociedades, D-UÑAS y D-PILATE, que ya cuentan con 45 centros en total y suman una facturación de 3 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.